Cómo Hacer una Limpia con Huevo

Las limpiezas con huevo son rituales que liberan a una persona de todas las malas energías que se han quedado a su lado. Estas malas energías provienen de nuestras propias emociones negativas o de las malas intenciones de otra persona, es por eso que sirven para curar el llamado «mal de ojo».

como hacerse una limpia con un huevo
Cómo Hacer una Limpia con Huevo

Una limpieza de huevo te ayuda a mejorar tu vida porque te purifica y gracias a eso puedes atraer buenas energías que te van a favorecer en todos los ámbitos de tu vida: amor, dinero y salud. Si quieres saber Cómo Hacer una Limpia con Huevo de la manera más correcta y efectiva aquí te lo enseño paso a paso.

¿Qué necesitamos?

Para este ritual necesitaremos lo siguiente:

  • Un huevo fresco
  • Agua mineral
  • Sal
  • Un vaso
  • Una vela blanca
  • Una figura de San Miguel Arcángel

NOTA: Puedes hacer una limpia más sencilla solo con los huevos, la sal y el agua pero si quieres los mejores resultados debes tener todos los materiales que te mencioné antes.

También te puede servir: Convierte un Billete de Dólar en un Amuleto Poderoso Para Atraer Abundancia

¿Cómo Hacer una Limpia con Huevo?

Una limpia con huevo se puede hacer a cualquier hora del día. Te recomiendo que se lo haga en un día domingo o lunes para empezar una mejor semana.

  1. 👉 El primer paso es preparar una mesita con los materiales para la limpia. Ten listo también el vaso de vidrio con agua mineral.
  2. 👉 Coloca la figura de San Miguel Arcángel en la mitad de la mesa y la vela blanca encendida a tu derecha. San Miguel Arcángel es muy protector y también un apoyo espiritual para lo que vamos a hacer.
  3. 👉 El siguiente paso es hacer la limpieza como tal con el huevo. Para ello: toma el huevo con tu mano derecha y pásalo por todo tu cuerpo empezando desde el rostros, luego los brazos, el tronco y finalizando por las piernas.
  4. 👉 Pasa el huevo tres veces por cada área de tu cuerpo, por ejemplo desde el hombro a la mano, desde un lado del pecho al otro y así.
  5. 👉 Cuando hayas finalizado la limpieza rompe el huevo y coloca el contenido dentro del vaso con el agua mineral. Después añade una piza de sal.
  6. 👉 Aquí hay un paso que puedes hacer si deseas y es la lectura del huevo. A continuación te estaré indicando las diferentes interpretaciones.
  7. 👉 Si ya hiciste la lectura o si no la quieres hacer el paso siguiente es deshacerte del huevo a través del inodoro. Debes darte la vuelta o tapar el inodoro para que no mires más el huevo.
  8. 👉 El último paso es botar otra pizca de sal sobre el inodoro. La sal nos ayuda a alejar de manera definitiva todas esas malas energías que atrapó el huevo.

Cómo Leer el Huevo de una Limpia

El estado en el que se encuentre el huevo después de haberlo colocado en el vaso de agua mineral nos da una interpretación. Aquí te dejo las principales:

  • 👉 Un manto en el huevo: Esto es una señal de que alguien está haciendo un trabajo de brujería para que te vaya mal.
  • 👉 Unas formas largas como picos: Cuando se forman en la clara de huevo estas formas significa que alguien te tiene envidia y te quiere hacer caer.
  • 👉 Burbujas al rededor del huevo: Estas burbujas simbolizan que estás cargado de energías negativas del ambiente como el trabajo, la calle o el hogar.
  • 👉 Forma de personas o animales: Estas formas se muestras cuando estás muy preocupado o cargado de resentimientos.
  • 👉 La clara del huevo turbia y espumosa: Este es el claro símbolo de que tienes mal de ojo.
  • 👉 Puntos negros o rojos en la yema del huevo: Cuando se forman esa clase cosas nos está advirtiendo de que hay un malestar que no estás tratando.
  • 👉 Si el huevo tiene figuras enroscadas sobre la yema: Significa que te encuentras agotado física o mentalmente.

Consejos Para que Tus Limpias Nunca Fallen:

De seguro también lo necesitas: Haz Este Baño Dulce Para Atraer Buena Suerte Desde Ahora

🥚 El huevo debe ser fresco, es decir que no tengas más de un día de haberlo comprado. Con el huevo fresco vamos a poder atrapar una mayor cantidad de energía negativa que s8i utilizaras un huevo guardado.

🥚 Existen casos en los que puedes estar siendo víctima de una trabajo de brujería o de una energía demasiado dañina de alguien cercano y en esos casos vas a necesitar hacer esta limpia más de una vez. Repite esta limpieza dos veces más en las siguientes 2 semanas.

🥚 La lectura del huevo debe ser hecha por una persona que sepa bien acerca de estos temas si quieres que sea totalmente acertada. La lectura que puedes hacer tu mismo te sirve para darte tan solo una idea del tipo de energías que has llevado contigo.

Compartir en:

2 comentarios en “Cómo Hacer una Limpia con Huevo”

  1. Pingback: Oración Para Atraer Abundancia Económica - Oración Milagrosa

  2. Pingback: Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero - Dinero en Tus Manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.