SNAPTUBE para ANDROID

snaptube mp3 descargar gratis para celular

Snaptube es una aplicación para android muy popular y excelente para descargar vídeos y música mp3 de forma gratuita, desde varios sitios y redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, YTB, Twitter, AnimeFLV y algunos otros sitios muy conocidos a nivel mundial.

Esta aplicación descarga formatos de vídeo en diferentes rangos como 144p, 720p, HD 1080p, HD 2k, HD 4K y en los formatos de audio en MP3 o M4A. Cabe recalcar que esta APP no se encuentra en la play store, es por eso que debes utilizar el APK para instalar en tu celular Android y no existe para IOS.

¿Cómo descargar e instalar snaptube para android?

Esta aplicación la puedes conseguir gratuitamente así que no tienes que pagar ni un centavo, el que te diga lo contrario es porque quiere dinero ¡ASÍ QUE PONTE PILAS! 😎. Entonces para tener snaptube en tu celular debes hacer los siguientes pasos..:

  • ➡️ Para empezar debes ir al 👉SITIO OFICIAL DE SNAPTUBE👈 y descargar la APK ultima versión, no lo hagas de ningún otro sitio ya que puedes descargar virus.. De la misma manera te recomiendo que lo hagas desde tu celular.
  • ➡️ Al momento de descargar puede ser que te salga un mensaje para confirmar la descarga: «Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo», no es así, no tengas miedo, el celular dice eso cuando no reconoce un Archivo en su sistema de datos. En ese mensaje debes dar en OK o Aceptar, para que inicie la descarga.
  • ➡️ Una vez que ya lo tienes en tu Cel, te saldrá un mensaje diciendo que a finalizado la descarga, da clic en abrir y en la pantalla aparece la opción para instalar, da clic ahí y comenzara la instalación. En el caso de que no te salga el mensaje busca el APK descargado en la carpeta download o descargas de tu celular.
  • ➡️ De igual forma antes de instalar puede suceder que salga un mensaje que debes activar orígenes desconocidos en tu celular.
descargar snaptube para android gratis
  • Ya con eso podrás instalar y usar el sanptube, si no sabes como utilizar la APP mira este vídeo.
Snaptube para celular

Listo, eso es todo espero que te sirva este post, de igual forma si quieres ⬇️ musica gratis te recomiendo leer este otro post, el cual es muy bueno: Aplicación para Descargar Música Gratis para Celular

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *