2 Rosas y un Sobre para Atraer el AMOR

2 Rosas y un Sobre para Atraer el AMOR urgente y rápido
2 Rosas y un Sobre para Atraer el AMOR

De seguro te habrás dado cuenta que ciertas personas son como un imán para las relaciones, mientras que a otras se les dificulta. Pues pasa que aquellas personas tienen una energía de atracción muy fuerte y por esa razón logran encontrar el amor con facilidad. Tu también puedes convertirte en una de ellas, por esa razón te recomiendo un Poderoso Hechizo con 2 Rosas y un Sobre para Atraer el AMOR.

Con la ayuda de este ritual lograrás encontrar una persona que te ame incondicionalmente y de manera sencilla. Es sencillo de hacer pero es muy poderoso.

¿Qué necesitamos?

  • 2 rosas.
  • 1 sobre blanco.
  • 1 hoja blanca.
  • 2 esferos: un rojo y un verde.
  • 1 recipiente con medio litro de agua.
  • 1 bolsita de tela pequeña o un pedazo de tela cuadrado.

¿Cómo Hacer Nuestro Hechizo con 2 Rosas y un Sobre para Atraer el AMOR?

Este es un hechizo especial que funcionará mejor si lo realizas en una noche de luna llena.

  1. 👉 El primer paso es llenar el recipiente con medio litro de agua y sumergir las 2 rosas las cuales deben estar prácticamente sin tallo.
  2. 👉 Deja el recipiente reposar junto con las flores durante toda la noche, esto servirá para energizar el agua. Es mucho mejor si hay luna llena pero también servirá si se trata de una noche despejada en la que se pueda visualizar la luna.
  3. 👉 Al siguiente día agarra la hoja de papel y, con el esfero rojo, coloca tu nombre en la parte de arriba y la palabra AMOR VERDADERO en la parte de abajo. No olvides hacerlo con letras grandes y mayúsculas.
  4. 👉 A continuación, y con el esfero verde, debes encerrar en un círculo tu nombre y en otro círculo la palabra AMOR VERDADERO. Finalmente debes unir los dos círculos usando una línea. No importa si no tiene la mejor presentación.
  5. 👉 Dobla la hoja en cuatro partes y colócala dentro del sobre.
  6. 👉 Coloca el sobre sobre el agua energizada, pero no lo hundas en ella.
  7. 👉 Deja reposar este sobre durante el día, y, cuando llegue la noche, retíralo del agua, saca la hoja de papel y colócala dentro de la bolsita de tela. Si no tienes una bolsita de tela bastará con un pedazo de tela cuadrado y una pieza de cordón para amarrarlo.
  8. 👉 Conserva este pequeño amuleto por 30 días y deshazte de él cuando se haya cumplido el tiempo.

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% Efectivo:

  • ❤️️ Cuando coloques las dos rosas en el recipiente, coloca también una astilla de canela. Esto ayudará a energizar aún más nuestra agua durante la noche.
  • ❤️️ La noche que dejes reposando el recipiente con las flores puedes también encender una varita de incienso y dejar que se consuma cerca del recipiente. Te recomiendo inciensos relacionados con el amor como son Jazmín, Ámbar, Rosa o Vainilla.

Te sugiero leer: Baño con Monedas y Ruda para ATRAER Dinero

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *