Esoterismo

El esoterismo se refiere a encontrar cosas ocultas, está conectado con el conocimiento interior, en otras palabras, con la espiritualidad humana y en el proceso de su evolución. De igual forma tenemos que tener presente que el esoterismo no es nada satánico y no tiene nada de brujería.

Al esoterismo podemos añadir tradiciones y disciplinas que pueden ser: el hermetismo, astrología, cábala, tarot, numerología, significado de los sueños, clarividencia, I-Ching, runas, alquimia y muchas mas tradiciones. Los seres humanos siguen el camino proporcionado por estas tradiciones para tener experiencia, pero el objetivo es siempre que nuestra conciencia se expanda.

En todo lo que acabas de ver, también se puede encontrar algo muy importante, que es: los rituales, hechizos, conjuros, amarres, cábalas y todos de magia o energía blanca, la cual se caracteriza en aportar energía positiva, tanto para la persona que la realiza como para la persona que recibe.

A continuación te indico algunos rituales, conjuros, hechizos, cábalas o amuletos y amarres de magia blanca que te pueden servir, los hemos dividido en tres partes: dinero, amor y salud.

Rituales y hechizos para conseguir dinero

En esta parte no solo te indicamos rituales y hechizos, sino que también conjuros, cábalas o amuletos y amarres, que te van ayudar muchísimo a potenciar tu dinero, abundancia, riqueza y prosperidad tanto en tu trabajo, negocio y en el caso de que no tengas un trabajo te ayudara a conseguirlo:

Rituales para el AMOR

Al igual que los rituales del dinero, aquí vas encontrar muchas tradiciones y actividades para atraer el amor a tu vida, te invito a probar:

Hechizos para atraer la buena suerte

En este caso los hechizos, rituales, conjuros y amuletos no solo son creados para la buena suerte sino que también sirven mucho para la salud e incrementar la energía positivamente.

Conclusión

Podemos decir para terminar, que todo lo que tiene que ver con el tema del esoterismo, no hace mal a nadie y no le hace mal uno mismo, es todo lo contrario, lo que estamos logrando es ayudar de forma positiva para incrementar positivamente nuestra energía como la energía de la persona que recibe o es enviada la tradición o una de estas actividades.

Eso es todo mi querido amig@ espero que te pueda ayudar este tema muy interesante y puedas aplicar algún ritual o hechizo para ayudarte y ayudar a los demás, por ultimo te invito a leer: Cómo Atraer el DINERO Y TRABAJO

Compartir en: