Cómo Puedo Olvidar a un HOMBRE Rápido

Cuando existe ese hombre que nos gusta mucho, con el hemos vivido y compartido muchas experiencias, inclusive si no has tenido una verdadera relación con él, olvidar a este hombre se nos hace muy difícil, y sobre todo si él a sido muy importante en nuestra vida. Entonces la pregunta es ¿cómo puedo olvidar a un hombre de forma rápida?

En este artículo de lomejorweb.com, te voy a brindar unos consejos útiles para que des terminado este martirio y puedas olvidar a ese hombre que amas, pero que no vale la pena y no te corresponde, EL SEXTO CONSEJO ES EFECTIVO, te recomiendo que leas hasta el final. Pero antes que nada quiere que sepas el porque cuesta olvidar a alguien..

¿Por qué es difícil olvidar a una persona?

Estas son las típicas causas por las que se nos hace muy difícil olvidar a esa persona que nos gusta mucho:

  1. 👉 Estar enamorado(a): Esta es la mas común, ya que estar enamorado te hace aunque no quieras una parte de ti vulnerable y por tal razón entregamos todo y hacemos todo tipo de locuras por esa persona que tanto te gusta, dejando a un lado las consecuencias que puede ocasionar. Al mismo tiempo pensamos que esa persona es todo, es perfecta y que no se puede vivir con ella, en el momento que esa persona se aleja es cuando sufrimos o frustramos, buscando la forma de estar con ella, lo cual evita que la olvidemos.
  2. 👉 Haber convivido mucho tiempo con esa persona: El tener a lado tuyo una persona por mucho tiempo, con la cual se pasado experiencias muy importantes y difíciles de la vida, si esa persona se aleja no es fácil para nada olvidar.
  3. 👉 Tener cosas en común: Si existe ciertas cosas en común entre personas como por ejemplo: hablar de ciertos temas, gustos de ciertas cosas o comida, el gusto de un tipo de musica, cualquiera de estas cosas en común se va hacer cuesta arriba.
  4. 👉 Tener contacto con la persona: En este caso nos referimos a asistir al mismo lugar donde te educas o trabajas, o ir al mismo lugar donde bailas o te diviertes o tener el numero y tener una amistad en las redes sociales de esa persona, se te va ser imposible olvidar.
  5. 👉 Estar pendiente de lo que hace. Aquí es muy parecido al caso anterior, pero aquí es por tu culpa, ya que tu eres la que busca a esa persona en redes sociales, su whatsapp o buscas información por medio de sus amigos, por esto y mucho mas no vas a poder olvidar a esa persona.
  6. 👉 Tener amigos en común. Si los amigos de esa persona son los mismos tuyos no olvidaras por nada a esa persona que no te corresponde, ya que siempre uno de tus amigos va hablar o te va hablar de ella.

Una vez que sabes esto vamos al grano de como debes olvidar a ese hombre…

Cómo olvidar a ese hombre que te gusta y no te corresponde – 6 útiles consejos

Cómo poder olvidar a un hombre que amas
Cómo poder olvidar a un hombre que amas

Estos son consejos que te van a permitir olvidar a ese hombre que te gusta y para que dejes de sufrir por no estar a su lado:

  1. ✔️ Elimina los contactos con esa persona: Esto es muy importante y necesario, como te dije en la parte anterior si tu tienes a ese hombre en tus redes sociales contactos de teléfono whatsapp y la buscas por medio de otras personas, se te hace muy difícil olvidar.
  2. ✔️ Dedica tiempo hacer algo que te sirva: A esto me refiero es que dejes de estar pendiente por ese hombre, no busques la manera de comunicarte o buscarlo, debes centrarte en hacer algo para ti por ejemplo: leer un libro de motivación, pasar con la familia, buscar nuevas amistades, dedicar mas tiempo en el trabajo, muchas cosas hay por hacer que te pueden ayudar.
  3. ✔️ Hacer ejercicio: El hacer ejercicio es muy recomendable debido a que te va permitir estar saludable, a través de esto tu energía aumenta, tu estado físico se ve vigoroso, eso te permite despejar la mente y pensar con claridad que es lo que quieres en tu vida, te recomiendo correr o trotar.
  4. ✔️ Evita hablar con él o de él: Lo que aquí te quiero decir es que dejes de hacer cualquier clase de comentarios de ese hombre o chico con todas la personas que conozcas y evita hablar con el donde quiera que estés.
  5. ✔️ Tomate tu tiempo: No debes apresurarte las cosas se van dando naturalmente, recuerda que esto es normal a todos nos pasa y esa sentimiento ira desvaneciendo poco a poco que no te darás cuenta.
  6. ✔️ Olvidar no, Aceptar si: Lo ultimo y lo que si funciona para todos, debes tener presente que olvidar no se puede y nunca se podrá, (olvidar solo se dice a algo para que ya no sientas o pienses lo mismo y así engañar a tu cerebro)… Lo que debes hacer es aceptar, ¿cómo? es muy sencillo míralo desde de otra perspectiva, ese chico siempre va estar ahí aunque tu no quieras y ese hombre supo que tu no eres para él o simplemente el no siente lo mismo que tu y no va sentir mientras el no quiera. Solo colócate en su lugar por un momento y vas aceptar.

Eso es todo mi querida amiga espero que te sirva estos 6 consejos para olvidar ese hombre rápidamente. Recuerda compartir y dejar tu comentario me ayudaría muchísimo.

Te sugiero leer: ¿Qué Pasa Si Tengo 9 Días de RETRASO?

Compartir en:

1 comentario en “Cómo Puedo Olvidar a un HOMBRE Rápido”

  1. Pingback: AMARRE de AMOR Usando una MONEDA - Sencillo Ritual para el AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *