¿Cómo Puedo UNIR Varios PDF en 1?

como se puede unir varios pdf en uno solo

Hola amigo si alguna vez te preguntaste ¿cómo puedo unir varios pdf en 1? pues en este post te traemos la solución la cual es muy sencilla y podrás fusionar los archivos de forma rápida sin la necesidad de usar programas, pero para esto necesitas internet.

Requisitos para unir los PDF en 1

  • Conexión a internet.
  • Tener los archivos PDF que quieras unir.
  • Lector de archivos PDF para poder abrirlos, que normalmente todos los PC tienen y si no lo tienes instala este LECTOR DE PDF ACROBAT ADOBE.

Una vez que tienes todos los requisitos, vamos a ver varios opciones de paginas que pueden ayudarte a este procedimiento y te los indico de la mas utilizada a la menos.

Unir PDFs con SmallPDF

como unir varios pdf en uno solo sin programas
Unir PDFs con SmallPDF

Para unir con esta pagina los pasos son los siguientes:

  1. 👉 Abrir la pagina en el navegador SmalPDF.
  2. 👉 Una vez abierta, en el recuadro de color da clic y se te abrirá una ventana de tu PC para que puedas seleccionar el primer PDF, le das clic en abrir y este se añadirá.
  3. 👉 Luego a lado del PDF añadido te da opción de AÑADIR MAS, le das clic y te saldrá unas opciones donde debes escoger la opción elegir un archivo, nuevamente se abrirá una ventana de tu PC, buscas el siguiente PDF que vas añadir y le das clic en abrir, así de esta manera podrás añadir los archivos PDF que desees para unir.
  4. 👉 Ya que tienes escogido y añadido todos los PDF que vas a unir le das clic en el botón COMBINAR PDF y comenzara el proceso de fusión.
  5. 👉 Al terminar el proceso se cargar una nueva ventana donde debes dar clic en DESCARGAR PDF y listo ya tendrás tu unión de PDF en un solo y en tu PC.
  6. 👉 Para terminar revisa si se han unido todos los archivos en tu lector de PDF.

Unir PDFs con IlovePDF

unir archivos pdf en un solo documento
Unir PDFs con IlovePDF

Para unir con esta pagina los pasos son los siguientes:

  1. 👉 Abrir la pagina en el navegador IlovePDF.
  2. 👉 Cuando este abierta la pagina, da clic en SELECCIONAR ARCHIVOS PDF y se te abrirá una ventana de tu PC para que puedas seleccionar el primer PDF, le das clic en abrir y este se añadirá.
  3. 👉 Luego a lado del PDF añadido te saldrá un botón con el signo mas +, colocas ahí el puntero del mause y te saldrá unas opciones donde debes escoger la opción Sube desde tu Ordenador o simplemente le das clic en el signo +, nuevamente se abrirá una ventana de tu PC, buscas el siguiente PDF que vas añadir y le das clic en abrir, así de esta manera podrás añadir los archivos PDF que desees para unir.
  4. 👉 Ya que tienes escogido y añadido todos los PDF que vas a unir le das clic en el botón UNIR PDF y comenzara el proceso de fusión.
  5. 👉 Al terminar el proceso se cargar una nueva ventana donde debes dar clic en DESCARGAR EL PDF UNIDO o simplemente se descargara automáticamente en tu PC pasado unos segundos y listo ya tendrás tu unión de PDF en un solo y en tu PC.
  6. 👉 Para terminar revisa si se han unido todos los archivos en tu lector de PDF.

Unir PDFs con PDFMerger

unir pdf gratis
Unir PDFs con PDFMerger

Para unir con esta pagina los pasos son los siguientes:

  1. 👉 Abrir la pagina en el navegador PDFMerger, en este pagina también puedes descargar el programa en tu PC.
  2. 👉 Cuando este abierta la pagina, te saldrá 4 recuadros pequeños que dicen seleccionar archivo le das clic en el primer SELECCIONAR ARCHIVO y se te abrirá una ventana de tu PC para que puedas seleccionar el primer PDF, le das clic en abrir y este se añadirá.
  3. 👉 Luego le das clic en el siguiente recuadro SELECCIONAR ARCHIVO, nuevamente se abrirá una ventana de tu PC, buscas el siguiente PDF que vas añadir y le das clic en abrir, así de esta manera podrás añadir los archivos PDF que desees para unir, si deseas unir mas de 4 das clic en la opción mas ficheros que esta debajo de los 4 recuadros.
  4. 👉 Ya que tienes escogido y añadido todos los PDF que vas a unir le das clic en el botón FUSIONAR y comenzara el proceso de fusión.
  5. 👉 Al terminar el proceso se cargar una nueva ventana en la cual debes esperar 10 segundos y luego debes dar clic en VER Y DESCARGAR y listo ya tendrás tu unión de PDF en un solo y en tu PC.
  6. 👉 Para terminar revisa si se han unido todos los archivos en tu lector de PDF.

Unir PDFs con CombinePDF

programa para unir pdf
Unir PDFs con CombinePDF

Para unir con esta pagina los pasos son los siguientes:

  1. 👉 Abrir la pagina en el navegador CombinePDF.
  2. 👉 Cuando este abierta la pagina, le das clic en el botón SUBIR y se te abrirá una ventana de tu PC para que puedas seleccionar el primer PDF, le das clic en abrir y este se añadirá.
  3. 👉 Luego le das clic en SUBIR, nuevamente se abrirá una ventana de tu PC, buscas el siguiente PDF que vas añadir y le das clic en abrir, así de esta manera podrás añadir los archivos PDF que desees para unir.
  4. 👉 Ya que tienes escogido y añadido todos los PDF que vas a unir le das clic en el botón COMBINAR y comenzara el proceso de fusión, se DESCARGARA automáticamente y listo ya tendrás tu unión de PDF en un solo y en tu PC.
  5. 👉 Para terminar revisa si se han unido todos los archivos en tu lector de PDF.

Si no te quedo claro también puedes ver el vídeo de Christian Asto en el que te enseñara utilizando el programa IlovePDF.

Créditos canal Christian Asto

Eso es todo espero que te sirva el post que te acabo de dar, para mi punto de vista es información bien detallada, espero que lo puedas usar. Si me quieres ayudar solo tienes que compartir en las redes sociales para que se haga viral esta información.

Te invito a leer el articulo de ¿Cómo Puedo Ver ARCHIVOS XML?

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *