Oración a San Judas Tadeo Para el Dinero

Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Jesús y se considera el santo mensajero, por esa razón nos ayuda a interceder antes Dios en todo lo que le pidamos, siempre y cuando sea con mucha fe y con buenas intenciones, es decir que sea para ayudar a tu familia o para una buena causa.

Te he dejado una poderosa Oración a San Judas Tadeo Para el Dinero que te ayuda a conseguir dinero si te encuentras en una situación desventajosa o no saber cómo aumentar tus ingresos.

Si te sientes drenad@ energéticamente: Necesitas Limpiar Tu Aura (Aquí te enseño con un Péndulo)

Preparación antes de hacer la oración

Antes de orar es necesario que hagas una pequeña preparación, algunos puntos a tomar en cuenta:

  • 👉 Consigue una vela de color verde, es la predilecta para san Tadeo porque representa la esperanza que depositamos en el para que interceda por nosotros.
  • 👉 También puedes conseguir una estampa de San Judas Tadeo. Puedes comprarla en un almacén religioso o imprimir una imagen de internet, lo que importa es la imagen para hacerle un pequeño altar.
  • 👉 Escoge un lugar de tu casa donde colocar la imagen ya la vela, ya que debe permanecer una semana, que es lo que durará la oración.
  • 👉 Una vez tengas todo en su sitio, escoge cualquier hora del día para hacer la oración, lo importante es que dispongas 10 minutos totalmente libres en donde no sientas la presión del tiempo y te concentres bien.

¿Cómo debo hacer esta Oración a San Judas Tadeo Para el Dinero?

Esta oración se hace durante 7 días seguidos, sin descuidarte. Debe ser consecutivo porque de esa forma indicas que es un deseo muy fuerte y estás dispuesto/a a pedirlo con perseverancia.

  • 👉 Para empezar con esta oración se necesita que te desconectes de la preocupación y otros sentimientos negativos provenientes de tu problema económico. Respirar tres veces profundamente ayudará a esto y a tener mayor concentración.
  • 👉 Enciende la vela verde y colócala junto a la imagen de San Judas Tadeo. La vela ayuda a armonizar el ambiente de acuerdo con lo que esperamos de la oración.
  • 👉 Sostén la oración con la mano izquierda mientras recitas, ya sea en alta voz o en voz baja.
  • 👉 Repite la oración 2 veces seguidas.
  • 👉 Es importante que sientas cada palabra, como si la hubieras dicho por ti mismo/a, ya que de eso dependerá el éxito de la oración.

Oración a San Judas Tadeo Para el Dinero

Abajo te dejo la oración, para que la puedas descargar para toda la semana. Imprímela, cópiala a mano en un papel o consérvala en tu celular; lo que te sea más cómodo. Descarga AQUÍ 👇

oración a San Judas para dinero urgente

Después de la oración

📌 Cuando termines la oración haz una petición de lo que quieres exactamente. Por ejemplo, si necesitas que tu negocio surja, quieres encontrar un mejor trabajo o aumentar tu salario. También puedes pedir claridad y creatividad para idear una nueva fuente de ingresos, en fin, todo lo que tenga que pasar para que obtengas el dinero que quieres.

También necesitas esto: Cómo Atraer Dinero con Agua y Sal

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *