Ritual efectivo para GANAR LA LOTERÍA

Si eres de aquellos que siempre han comprado boletos de lotería o han participado en cualquier otro juego de azar, y nunca has conseguido ganar un premio, te recomiendo que pruebes con este Ritual efectivo para Ganar la Lotería.

Dile adiós a la mala suerte en cualquier juego de azar, atrae la fortuna y haz que ésta se quede contigo.

Este ritual sirve para deshacerse de todas aquellas malas energías que han llegado en algún momento de nuestras vidas, y se han quedado para alejar de nosotros la prosperidad y el éxito financiero.

Ritual efectivo para GANAR LA LOTERÍA

¿Qué necesitamos para hacer el Ritual efectivo para GANAR LA LOTERÍA?

  • Una vela pequeña (verde o amarilla),
  • Un incienso de cualquier tipo,
  • Una ramita de una planta que nos ayude a atraer éxito a nuestra vida (Puede ser romero, ruda, albahaca, hierbabuena, o laurel),
  • Un puñado de piedras minerales,
  • Un boleto de lotería que no haya ganado premio, o un papel en el que esté escrita la palabra «mala suerte»,
  • Unas cuentas monedas y billetes que circulen en tu país (No importa la cantidad ni la denominación),
  • Sal,
  • Un vaso con agua.

¿Qué pasos vamos a seguir para hacer que nuestro ritual funcione?

  1. Comienza haciendo un pequeña oración en la que agradeces a Dios o al cosmos esta posibilidad de mejorar tu suerte a través del Ritual para Ganar la Lotería y Cualquier Juego de Azar. Es necesario que utilices tus propias palabras.
  2. Antes de realizar este ritual prepara un pequeño altar en una mesa, por lo que harás lo siguiente:
    1. Coloca a tu izquierda el vaso de agua, éste te servirá como un elemento purificador.
    2. Enciende la vela y colócala en el centro.
    3. Enciende el incienso y también colócalo en el centro.
    4. En la parte derecha debes colocar las monedas y billetes.
  3. Una vez listo el altar, debes formar un círculo al rededor de la vela y el incienso usando la sal.
  4. A continuación toma el papel o boleto de lotería y acércalo a la vela para que se logre quemar. Mientras se consume debes repetir 3 o 5 veces la frase: «Así como se enciende, se pierde mi mala suerte».
  5. Este proceso sirve para «quemar» o eliminar la mala suerte. Debes esperar que el papel se consuma completamente, y, una vez realizado, estás listo/a para que realices el siguiente paso.
  6. Una vez que se le haya dado fin a la mala suerte es hora de que atraigas fortuna. Para ello debes tomar la ramita que hayas decidido utilizar e introducirla en el vaso de agua de manera que se moje en su totalidad. Mientras lo haces debes decir una sola vez la frase «Así como se empapa, atraigo a mi el premio y la fortuna».
  7. Finalmente debes hacer que la fortuna que atrajiste se quede contigo. Para eso debes colocar el puñado de piedras minerales sobre los billetes y monedas mientras repites 3 o 5 veces la frase: «Así como pesa, mi buena suerte se queda».

Si deseas que el ritual sea 100% efectivo:

  • Debes cambiar los pensamientos de negatividad por unos muy positivos ya que la energía con la que realices el ritual es la que lo alimentará, y de ello dependerán los resultados.
  • Cuando repitas alguna de las frases hazlo siempre en un número impar.
  • El mejor momento para que realices el ritual es en esa hora en la que estés algo relajado, muy tranquilo, con mente positiva y con mayor predisposición.
  • Realiza este ritual por lo menos dos veces en semana, hasta que comiences a ver los resultados del mismo. Recuerda que lo bueno siempre se hace esperar y por ello debes ser muy paciente.

Te sugiero leer: AMARRE DE AMOR Casero

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *