Ritual con un Billete y Velas Para Tener DINERO

Ritual con un Billete y Velas Para Tener DINERO
Ritual con un Billete y Velas Para Tener DINERO

Muchas veces nos sentimos frustrados porque el dinero no nos alcanza y todo aquello que soñamos conseguir parece muy lejano, y, a pesar de que el dinero no es lo más importante en la vida, es muy necesario para satisfacer nuestras necesidades y las de nuestra familia. Para evitar estar en apuros económicos y mejorar nuestros ingresos te he traído el Ritual con un Billete y Velas Para Tener DINERO.

Este pequeño hechizo te ayudará a que nunca te falte el dinero y que incluso puedas llegar a tener un ahorro. Es sencillo de llevar a cabo y necesitaremos materiales que puedes conseguir con facilidad.

¿Qué necesitamos?

  • 1 billete de baja denominación.
  • 2 velas blancas.
  • 1 plato blanco.
  • 1 bolsa de tela negra o un cuadro de tela con una cinta pequeña.
  • 1 estampa de San Judas Tadeo
  • 1 hoja de papel.
  • Lápiz.

¿Cómo realizar nuestro Ritual con un Billete y Velas Para Tener DINERO?

Realiza este ritual el día domingo por la tarde o por la noche.

  1. 👉 Comenzaremos escogiendo una habitación de tu casa que sea tranquila y en la que no puedas ser interrumpid@. Lleva todos los materiales a esa habitación.
  2. 👉 Enciende las dos velas blancas y siéntate o arrodíllate frente a ellas durante 10 minutos.
  3. 👉 Mientras pasa este tiempo debes meditar un poco acerca de lo que quieres conseguir haciendo este ritual. Visualízate con una cantidad de dinero suficiente para cubrir todas tus necesidades, en un puesto de trabajo que te guste y te permita conseguir un buen salario, o cualquier situación que represente prosperidad financiera. Lo importante aquí es que tus visualizaciones deben ser muy específicas.
  4. 👉 Una vez transcurrido este tiempo debes escribir en la hoja de papel la siguiente oración: «Que la luz de estas dos velas sean la guía para que las energías positivas nos traigan abundancia, estabilidad y prosperidad. Te pido tu ayuda San Judas Tadeo «
  5. 👉 Dobla la hoja de papel 3 veces y colócala sobre una de las velas para que se queme. Una vez que se prenda debes dejar que se consuma sobre el plato blanco.
  6. 👉 Cuando la hoja de papel se haya quemado por completo debes tomar las cenizas y colocarlas dentro de las bolsita de tela junto con el billete doblado dos veces y la estampita de San Judas Tadeo. Cundo todo se encuentre en su lugar debes cerrar esta bolsita.
  7. 👉 Si no dispones de una bolsita de tela puedes usar un trozo de tela negra el cual debe ser amarrado una vez hayas puesto los materiales antes dichos.
  8. 👉 Finalmente apaga las velas, limpia el lugar y asegúrate de llevar a todas partes esta bolsita durante un lapso de 7 días. Este amuleto te servirá para que todo tu trabajo o lo que tengas pensado para aumentar tus ingresos se multiplique y te genere el dinero que estás esperado.

Consejos para que nuestro Ritual sea más Poderoso:

  • 💰 Antes de realizar este ritual te recomiendo mucho que realices una 👉Limpieza energética de tu hogar. Ayudará a alejar todas las malas energías y le dará más fuerza al ritual.
  • 💰 Durante las noches siguientes al ritual te ayudará mucho que realices una pequeña oración a San Judas Tadeo antes de dormir. No tiene que ser extensa y puede ser con tus propias palabras.
  • 💰 Una vez que hayan transcurrido los 7 días podrás repetir nuevamente el ritual. Eso sí, no podrás utilizar de nuevo la bolsa de tela y las cenizas del papel quemado.

Te sugiero leer: Oración Para Conseguir PAREJA

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *