AMARRE de Amor con Perfume 100% Efectivo

AMARRE de Amor con Perfume y Fotos 100% Efectivo
AMARRE de Amor con Perfume 100% Efectivo

Si deseas que una persona se fije en ti o te gustaría que un viejo amor vuelva a tus brazos, te recomiendo este AMARRE de Amor con Perfume 100% Efectivo. Es un ritual que, por experiencia propia considero muy poderoso, y gracias al cual lograrás que la persona que tu amas se sienta atraída hacia ti y te piense constantemente.

De seguro te preguntarás ¿Para que me sirve el perfume en un amarre de amor? Pues quiero contarte que los olores generalmente nos conectan con emociones, mucho de ellos nos trasportan a lugares y personas que conocemos. El perfume se utiliza con la finalidad de generar un puente energético entre los elementos de nuestro amarre y las emociones de esa persona para lograr despertar sentimientos románticos hacia ti.

¿Qué necesitamos?

  • Tu fragancia o perfume que utilizas habitualmente (es muy importante que el perfume sea de tu propiedad),
  • Una foto de tu ser amado,
  • Una foto tuya,
  • Un pétalo de rosa color rojo,
  • Un sobre de papel de cualquier color.

¿Cómo hacer nuestro AMARRE de Amor con Perfume 100% Efectivo?

Este hechizo debe realizarse a las 0:00 del día que tu elijas ya que es un momento de transición entre la noche y el día. Esto te ayudará a que las energías del amor que se encuentran en contra de ti se transformen y trabajen para ti.

  1. 👉 El primer paso para hacer el AMARRE de Amor con Perfume 100% Efectivo es escribir el nombre de la persona amada y su fecha de nacimiento detrás de su foto. En el momento que lo hagas debes tomarte tu tiempo, tratando de que cada letra escrita refleje el amor que sientes por esa persona.
  2. 👉 Escribe también tu nombre y fecha de nacimiento detrás de tu foto.
  3. 👉 Una vez hayas escrito detrás de las fotos, debes salir a tu patio, jardín o terraza para completar el hechizo.
  4. 👉 Coloca las fotos juntas (sus filos deben toparse, mas no estar encimados) y ubica el pétalo de rosa entre ellas como si se tratara de un puente que las conecta.
  5. 👉 Rocía un poco de tu perfume sobre el pétalo.
  6. 👉 Finalmente deja este hechizo a la intemperie durante toda la noche.
  7. 👉 A la mañana siguiente recoge las fotos con el pétalo de rosa y guardarlos en el sobre de papel. Conserva este sobre durante un mes.
  8. 👉 En los próximos días debes tratar de acercarte a esa persona para conseguir una cita, recuerda que el hechizo te acercará a la persona que amas, pero está en tus manos terminar el trabajo.

Consejos para que nuestro AMARRE de Amor sea muy poderoso:

  • ❤️️ Enciende una vela color rojo en el momento en que escribes detrás de las fotografías, también puedes llevarla para completar el resto del hechizo. La vela nos servirá para atraer un mayor número de buenas energías y mantendrá alejadas a las negativas.
  • ❤️️ Realiza este hechizo en un día de luna llena para aumentar su efectividad.
  • ❤️️ Cuando hayas conseguido la cita con esa persona te recomiendo que uses el mismo perfume que aplicarás en el pétalo de este ritual.
  • ❤️️ Recuerda que este amarre se trata de magia blanca, por esa razón solo será efectivo siempre y cuando tus sentimientos hacia esa persona sean sinceros y no desees hacerle daño.

Te sugiero leer: Loción o Baño Efectivo para ENCONTRAR TRABAJO

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *