¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?

¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura? 100% Efectivo
¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?

¿Sabías que las emociones negativas y las malas energías pueden contaminar tu aura y generar bloqueos en todos los aspectos de tu vida como la salud, el dinero, y el amor? Si quieres convertirte en una persona más feliz, alcanzar tus metas fácilmente, y atraer todo lo que desees en tu vida, te recomiendo que leas ¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?

En este artículo aprenderás a realizar un ritual para limpiar tu aura con la ayuda de un incienso y otros materiales que deberás conseguir. No te preocupes ya que los podrás encontrar fácilmente y no te costarán mucho.

Antes de continuar te explicaré brevemente ¿Qué es el aura?

Es una energía luminosa en forma de halo que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico. Refleja nuestros sentimientos, intenciones, estado de salud y deseos; y es importante porque gracias a ella intercambiamos energías con el universo y las demás personas.

¿Qué necesitamos?

  • Una varita de incienso de sándalo,
  • 2 velas blancas,
  • Agua Bendita (poco menos de una taza),
  • Una ramita de romero,
  • Aceite vegetal,
  • Un recipiente o plato hondo.

¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?

Para limpiar nuestra aura es necesario realizar un pequeño ritual que debe llevarse a cabo en nuestro dormitorio ya que es donde se concentra la mayor parte de nuestras energías y podremos conectar de mejor manera con nuestra aura.

  1. 👉 El primer paso para realizar este ritual es encender el incienso en nuestra habitación y moverlo mientras la recorremos durante unos tres minutos. De esa manera estamos limpiando nuestra habitación de todas las malas energías.
  2. 👉 A continuación coloca el recipiente con agua bendita en el suelo y enciende una vela blanca a cada lado del mismo.
  3. 👉 Coloca la ramita de romero en el recipiente.
  4. 👉 Siéntate frente a las velas encendida y cierra los ojos. Imagina que de todo tu cuerpo está rodeado de una luz, pero esta luz es algo opaca e incluso puede tener una coloración oscura; después visualiza una luz blanca y brillante que se va apoderando de esa luz pálida hasta tal punto que llega a reemplazarla.
  5. 👉 Abre los ojos y coloca unas gotitas de aceite en el recipiente.
  6. 👉 Finalmente repite una oración de agradecimiento a nuestro ser superior. Tienes que utilizar tus propias palabras, y lo más importante es que tiene que salir del fondo de tu corazón.

Consejos para que nuestro Ritual con Incienso para Limpiar el Aura sea 100% Efectivo:

  • 🌟 El tipo de incienso es importante ya que los hay para distintos propósitos. El sándalo es de los inciensos más poderosos a la hora de eliminar malas energías y canalizar las buenas, por esa razón te lo recomiendo mucho en este ritual.
  • 🌟 Realiza este hechizo durante la noche, te recomiendo que tu habitación se encuentre limpia y ordenada para que las malas energías se vayan con mayor facilidad.
  • 🌟 Realiza este ritual una vez a la semana durante tres semanas, después de ello te recomiendo hacerlo tres veces más pero en el lapso de un mes. El aura es un componente que requiere de una mayor atención ya que fácilmente suele ser contaminada.

Te sugiero leer: ¿Sabías que los AMARRES con Perfume son de los Hechizos de Amor más Poderosos?

Compartir en:

3 comentarios en “¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?”

  1. Pingback: Amuleto Casero Para Tener Suerte en el Amor - Talismán del Amor

  2. Pingback: Ritual Efectivo para ATRAER DINERO - LO MEJOR

  3. Pingback: ▷ Baño con CLAVELES para la Buena Suerte - Limpia mala Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *