Amuleto Para Atraer la Salud

Amuleto Para Atraer la Salud

La salud es un regalo invaluable que es muy importante en nuestras vidas porque nos genera bienestar y gracias a ella podemos hacer todas las cosas que nos gustan y pasar al lado de nuestros seres queridos. Cuando alguien cercano a nosotros se enferma sentimos preocupación y tristeza, y cuando somos nosotros los que nos enfermamos desearíamos con todas nuestras fuerzas estar bien.

En esta ocasión se me a ocurrido enseñarte a hacer un Amuleto Para Atraer la Salud. Sirve mucho te sientes enfermo o alguien de tu familia lo está ya que alejará a la enfermedad de tu hogar y te protegerá para que siempre estés sano.

¿Qué necesitamos?

  • 1 pedacito de cinta de tela morada (un lazo morado).
  • 1 diente de ajo.
  • 3 hojas de laurel.
  • 1 rama de ruda fresca pequeña.
  • 3 cucharadas de sal.
  • Papel aluminio.

¿Cómo hacer un Amuleto Para Atraer la Salud?

El amuleto se realiza a través de un pequeño Ritual Para Atraer Salud y te recomiendo que lo practiques en la época de luna creciente ya que en esos días lograremos cargar el amuleto con mayor cantidad de energía.

  1. 👉 El primer paso para realizar el amuleto es ubicar una mesa en el centro de tu habitación y colocar los materiales para el ritual.
  2. 👉 Extiende un pedazo de papel aluminio de un tamaño aproximado a la mitad de una hoja normal de papel bond y coloca la sal en el centro como formando una capa delgada.
  3. 👉 Pon las 3 hojitas de laurel y la rama de ruda sobre la capa de sal.
  4. 👉 Después de ello debes tomar el diente de ajo y pelarlo cuidadosamente para no maltratarlo. Finalmente debes colocarlo sobre las hojas de laurel.
  5. 👉 Deja que se repose todo esto durante unos 10 minutos y durante ese tiempo debes hacer una oración en la que pides salud para ti y toda tu familia. La oración debe salir de tu corazón y siempre estar hecha con amor y buenas intenciones.
  6. 👉 Cuando hayas terminado la oración será el momento de envolver el papel junto con los otros materiales. Hazlo como si se tratara de un dulce si lo deseas, pero el objetivo es que no quede ningún espacio por el que pueda escapar la sal.
  7. 👉 El paso final es atar este paquete de papel aluminio con la cinta morada de tal manera que no se vaya a zafar.
  8. 👉 Este amuleto servirá para que lo lleves a todas partes ya que te brindará protección y mantendrá alejadas a las malas energías.

Si deseas que tu amuleto sea más poderoso puedes hacer lo siguiente:

  • 🌟 Si deseas hacer el amuleto para algún miembro de tu familia, en el momento de hacer la oración debes pedir especialmente por esa persona. No olvides darle el amuleto para que lo lleve a todas partes.
  • 🌟 El amuleto te protegerá durante un mes completo y pasado este tiempo deberás deshacerte de él, y si quieres mantener esa protección deberás hacer otro amuleto con materiales completamente nuevos.
  • 🌟 Durante el ritual te recomiendo que enciendas una varita de incienso ya que limpiará el ambiente. Los aromas que te podrían servir son sándalo o jazmín.

Te sugiero leer: ¿Que puedo Hacer cuando NO ME RINDE el Dinero?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *