Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero

Ritual para no perder dinero
Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero

¿Sientes que el dinero que obtienes se va muy rápido y no te alcanza para tener las cosas que quisieras? Muchas veces tomamos malas decisiones financieras y tras sentirnos culpables de ello pensamos que no es posible cambiar y seguimos haciendo lo mismo una y otra vez. Para estos casos es muy importante que renovemos nuestras energías y la energía del dinero que llega a nuestras manos realizando un Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero.

Par lo antes dicho es sumamente importante desechar ese negativismo y poder empezar de cero tomando buenas decisiones. El ritual que te enseño aquí hará que las malas energías se alejen y atraerá la fortuna a tu hogar.

¿Qué necesitamos?

  • 1 vela verde.
  • Fósforos.
  • 1 lápiz.
  • 1 plato plano de porcelana.
  • 1 bolsa de papel (de las que suelen usarse para el pan).

¿Cómo realizar nuestro Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero?

(Realiza este ritual por la noche, el día que finalices tu semana de trabajo).

  1. 👉 Comenzaremos preparando una mesa en la que colocaremos todos nuestros materiales.
  2. 👉 Tomamos primero la bolsa de papel y con nuestras manos rompemos un trozo mediano que sea suficiente como para escribir 2 palabras y nos sobre un poco de espacio.
  3. 👉 Tomamos el lápiz y escribimos en el papel la cantidad de dinero que ganas cada mes.
  4. 👉 Debajo de la cantidad debes colocar el sentimiento que te produce el hecho de que tu dinero no te rinda, para ello debes recordar por un momento cómo te sientes cuando se te termina el dinero y colocar una palabra que describa eso, por ejemplo: tristeza, culpa, ira, entre otros.
  5. 👉 A continuación dobla el papel dos veces y colócalo en el centro del plato.
  6. 👉 Enciende la vela y colócala al lado derecho del papel, en el plato.
  7. 👉 Tómate 10 minutos en los que tienes que visualizar dejando atrás este problema. Visualízate ganando el dinero necesario para satisfacer tus necesidades, imagínate gastándolo en lo que necesitas y que éste nunca te hace falta.
  8. 👉 Una vez hayan pasado los 10 minutos debes de tomar la vela con una mano y el papel con la otra para que éste sea quemado. Deja que se consuma por completo el papel en el plato.
  9. 👉 Finalmente recoge las cenizas del plato junto con lo que sobró de la vela y deséchalas.
  10. 👉 El los siguientes días te sentirás más liberado y con toda la energía para hacer que tu dinero cumpla con todas tus expectativas y perdure en tus bolsillos.

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% Efectivo:

  • 💰 Elimina los restos del ritual al día siguiente o ese mismo día si lo prefieres. Lo importante es que no deben permanecer en tu casa ya que contiene malas energías que podrían volver a invadir y hacer que el ritual no tenga efectividad.
  • 💰 Mientras realizas este ritual te recomiendo que tengas encendida una varita de incienso para atraer la fortuna o canela en su defecto. Esto permitirá canalizar mejor las buenas energías y por lo tanto atraigas esa prosperidad anhelada.
  • 💰 Realiza este ritual una vez al mes durante tres meses para eliminar por completo las malas energías y recargarte de buenas energías constantemente.

Te sugiero leer: Haz Esta Oración Para Encontrar Trabajo Rápido

Compartir en:

1 comentario en “Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero”

  1. Pingback: Amuleto Para Atraer la Salud - Ritual para Atraer Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *