Baño con Cerveza Para ENCONTRAR el Amor

Baño con Cerveza Para ENCONTRAR el Amor

¿Te sientes solo/a y sientes que ya es hora de que el amor toque tus puertas? Te has dado cuenta que hay ciertas personas que son como un imán para las relaciones ya que siempre se encuentran con una pareja y tienes relaciones muy felices y duraderas. Tú también puedes convertirte en una de ellas fácilmente; por esa razón te recomiendo un Efectivo Baño con Cerveza Para ENCONTRAR el Amor.

El alcohol a sido usado por miles de años como un medio de consagración, es por ello que la cerveza junto con otros ingredientes que complementan el baño lo vuelven muy poderoso. Quédate leyendo y prepara este eficaz baño.

¿Qué necesitamos?

  • Un vaso de cerveza de cualquier tipo,
  • Un par de hojas de laurel,
  • Una astilla de canela,
  • Una cucharada de miel,
  • Unas gotitas de vinagre,
  • 2 litros de agua.

¿Cómo preparar un Baño con Cerveza Para ENCONTRAR el Amor?

Realiza este ritual el día que termines tu jornada de trabajo, ya sea viernes o sábado. De preferencia en la noche, antes de que te vayas a dormir.

  1. 👉 El primer paso es poner a calentar el agua en una olla y cuando empiece a hervir debes colocar la cerveza.
  2. 👉 A continuación, agrega también las hojas de laurel (servirán para tener suerte), la canela, la miel y las gotitas de vinagre que te ayudarán a alejar malas energías.
  3. 👉 Deja que hiervan durante 5 a 10 minutos.
  4. 👉 Retira el agua del fuego y colócala en un recipiente para que se enfríe.
  5. 👉 Recuerda mantenerte relajado y visualizarte con la pareja anhelada durante el baño ya que de eso dependerá su efectividad.
  6. 👉 Cuando el agua esté tibia debes llevarla donde te vas a bañar.
  7. 👉 Báñate como de costumbre y una vez que estés listo/a debes agarrar el recipiente del agua preparada y enjuagar todo tu cuerpo con ella.
  8. 👉 Finalmente podrás ir a descansar y en días siguientes podrás notar como te sonreirá la suerte para el amor.

Consejos para que nuestro Baño sea más PODEROSO:

  • ❤️️ Te recomiendo que enciendas una varita de incienso mientras te bañas ya que no solo alejará malas energías sino que conseguirás obtener resultados más rápido.
  • ❤️️ Realiza este baño una vez a la semana durante tres semanas, y después de ello hazlo por última vez después de un mes. Hay ocasiones en las que nuestras energías y las que nos rodean necesitan ser trabajadas mayormente que otras.
  • ❤️️ Este baño te facilitará el camino para que encuentres a esa persona especial, pero eres tu quien debe completar el trabajo. Trata de salir a diferentes lugares como parques, centros comerciales, reuniones con amigos, entre otros.; eso aumentará las posibilidades de conocer gente nueva y entre ella encontrar el amor.

Te sugiero leer: Baño con Ruda para atraer DINERO y TRABAJO

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *