Llave Para la Protección y la BUENA SUERTE

Bendice tu Llave Para la Protección y la BUENA SUERTE
Llave Para la Protección y la BUENA SUERTE

¿Sientes que tienes mala suerte y se te cierran las puertas cuando intentas cumplir tus metas y objetivos? Si quieres atraer bienestar a tu vida te recomiendo esta poderosa Llave Para la Protección y la BUENA SUERTE: se trata de un amuleto que debes llevar a todos lados para que te mantenga protegido de las malas energías y atraiga solo las energías positivas.

Las llaves son capaces de abrir puertas, y en el mundo espiritual tienen un significado muy especial ya que se dice que te permiten abrir las puertas hacia nuevos conocimientos y oportunidades. En esta ocasión te enseñaré a realizar un amuleto con una llave que ya no utilices y otros materiales que se seguro encontrarás en tu casa.

¿Qué necesitamos?

  • Una llave que te pertenezca pero que ya no utilices.
  • Sal,
  • Zumo de medio limón,
  • Un plato amplio,
  • Un vaso de vidrio,
  • Una vela verde o amarilla,
  • 3 hojitas de hierbabuena,
  • Una varita de incienso sándalo.

¿Cómo hacer nuestra Llave Para la Protección y la BUENA SUERTE?

Es coge un día en el que no te encuentres tan cansado y no puedas ser interrumpido.

  1. 👉 El primer paso para realizar este amuleto es preparar una mesita con algunos de nuestros materiales. Pare eso debes colocar el plato en el centro, de lado izquierdo la vela y al lado derecho la varita de incienso.
  2. 👉 Enciende la varita de incienso y luego la vela.
  3. 👉 A continuación coloca la llave en el centro del plato y espera hasta que se consuma la varita de incienso. El objetivo de este paso es energizar la llave.
  4. 👉 Mientras esto sucede debes colocarte al frente de la mesa y relajarte. Visualiza todas tus metas y objetivos cumplidos de la mejor manera.
  5. 👉 Una vez que se haya consumido el incienso debes recoger sus cenizas y deshacerte de los restos de la vela.
  6. 👉 Coloca tres cucharadas de sal en el vaso y luego entierra allí la llave. Después de esto, esparce las cenizas del incienso encima de la sal y coloca las tres hojitas de hierbabuena.
  7. 👉 El último ingredientes que utilizaremos en el zumo del limón el cual lo vamos a vaciar sobre todo lo que tenemos en nuestro vaso.
  8. 👉 El último paso es colocar el vaso es un lugar oscuro de tu casa como en un armario o debajo de la cama por un periodo de 12 horas.
  9. 👉 ¡Ahora ya estará listo tu amuleto! Integra esta llave a tu llavero para que la lleves a todos lados pero no sin antes haberla enjuagado con agua mineral.

Consejos para que nuestro amuleto sea muy poderoso:

  • 🌟 Repite este ritual con tu llave cada vez que sientas que su energía se ha perdido, o cambia la llave si sientes que su energía no es la más adecuada.
  • 🌟 Es importante que el aroma del incienso sea sándalo ya que sus propiedades nos ayudarán mucho durante la realización de nuestro amuleto.
  • 🌟 Puedes combinar este amuleto con un Baño Para Eliminar Malas Energías. Nos ayudará mucho a atraer la protección y buena suerte que queremos.

Te sugiero leer: ¿Te cuesta ENCONTRAR PAREJA? Haz este Baño

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *