Cómo ATRAER CLIENTES a tu NEGOCIO

Si te estas preguntando ¿cómo atraer clientes a tu negocio de manera rápida y urgente? pues te tengo la solución muy sencilla y efectiva, se trata de crear tu propio amuleto utilizando la canela.

La canela desde la antigüedad es muy usado para realizar rituales, hechizos y amuletos, que ayudan mucho a generar energía positiva, buena suerte, atraer dinero y clientes, ademas te ayuda atraer nuevos clientes en cualquier tipo de negocio. Lo que necesitas hacer es lo siguiente…

Amuleto de canela para atraer clientes y ventas

El amuleto de canela es muy fácil de hacer y el ritual que vamos a crear es poderoso para que funcione correctamente el amuleto:

Que necesitas?

  • Tronco de canela grande.
  • 1 Lazo rojo.
  • 1 vela verde.
  • Fósforos.

Pasos a seguir

  • ✔️ Primero comienza encendiendo la vela y vas a imaginar cerrando los ojos durante 1 min lo que vas a ganar en el futuro, como: dinero en abundancia, que entran clientes a tu negocio y que la riqueza abunda..
  • ✔️ Una vez pasado el tiempo vas a envolver la cinta roja alrededor de la canela 7 vueltas y amarras con 7 nudos, lo cual te va ayudar para los 7 días de la semana durante cada semana del año.
  • ✔️ Una vez hecho el amarre, vas a decir la siguiente oración:

«Maravilloso universo, con este amuleto te pido que bendigas mi negocio, como todos los días lo haces, qué le des la fuerza para atraer clientes, suerte, prosperidad y dinero, desde ya te agradezco infinitamente».

  • ✔️ Una vez hecho eso pasa tomar la canela y la vas a colgar atrás de la puerta de tu negocio una puerta de tu casa. Con eso ya atraerás a tus clientes, las buenas energías y el dinero.
  • ✔️ Recuerda que para tener o hacer este amuleto debes tener mucha fe y mente abierta, para que todo se te cumpla de manera positiva.

Vídeo explicativo

Como Atraer CLIENTES a tu NEGOCIO // AMULETO DE CANELA

Como puedes ver es muy sencillo hacer este amuleto de canela para atraer clientes de forma rápida y urgente. Espero que te sigas artículo, recuerda que puedes compartir las redes sociales me ayudarías mucho.

Te invito a leer: Atraer el DINERO y la BUENA SUERTE

Compartir en:

1 comentario en “Cómo ATRAER CLIENTES a tu NEGOCIO”

  1. Pingback: Hechizo para ATRAER DINERO con AJO - LO MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *