Age of Empires 2

Age of empires 2 es uno de los juegos de PC mas clásicos y originales, desde 1999 hasta el día de hoy sigue siendo jugado sin problemas, como dicen los clásicos no mueren y este es uno de ellos.

De mi parte Age of empires 2 es el juego que me deslumbro en mi niñez y no lo paraba de jugar, creo que todo jugador de PC de esa época jugo esta novedad de juego. Hoy en día lo siguen haciendo y creo que tú con cualquier edad que tengas lo puedes jugar y en cualquier computadora, no necesita tú PC requisitos extraordinarios para tenerlo, simplemente los básicos.

¿Por qué jugar Age of empires 2?

También se lo conoce abreviadamente como AOE2 o AOK, es un juego de estrategia en base a la edad media en plena caída de ROMA. Tu puedes jugar con 13 civilizaciones y llevarlas al éxito, ademas puedes jugar tanto personalmente como en linea.

Fue creado por Microsoft Ensemble Studios, la empresa que tubo muchos éxitos con este juego, ya que apenas salio las personas lo compraron como pan caliente y jugaron sin parar. Hasta las fechas actuales el juego a ido creciendo y tiene expansiones como Age of empires 2: The Conquers y una nueva version que es Age of empires 2: Definitive Edition.

De mi parte me gusta el juego clásico, aunque a pesar que las actualizaciones son buenas. Es por eso que hoy te traigo el Age of empires 2 clásico para que te animes a tenerlo en tu computador y lo juegues como yo lo hago.

¿Cómo jugar Age of empires 2?

Antes de jugar este increíble juego revisa los requisitos, son básicos pero debes conocerlos:

Requisitos para jugar Age of Empire 2

Los requisitos son los recomendados:

  • CPU: Básico Pentium 166MHz o cualquier procesador + alto.
  • Memoria RAM: 32 MB de RAM.
  • GPU o targeta gráfica: Super VGA con 2 MB.
  • Sistema operativo: Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0/7/8/10.
  • Espacio de disco duro: 200 MB libres + 100 MB para carpetas de grabación.
  • Resolución: Super VGA monitor de 800×600 de resolución.
  • Red de computadora: 56.6 Kbps.

1⃣ Luego que sabes los requisitos debes descargar el juego en la PC

  • Opción 1: Para eso puedes obtener Age of Empire 2: comprar 👉 AQUÍ 👈 con licencia.
  • Opción 2: O puedes obtener de aquí directamente sin costo: 👇 sin licencia.

2⃣ Una vez descargado descomprimes utilizando Winrar, sino tienes winrar te sugiere ingresar AQUÍ.

3⃣ Luego abres la carpeta que descomprimiste y buscas el archivo (empire2) y pulsas doble o clic derecho y ejecutar como administrador, con eso ya ingresaras al juego.

descargar age of empires 2 gratis

4⃣ Para jugar puedes hacerlo en campaña, donde debes ir combatiendo con cada civilización y llevarles a su máximo nivel.

5⃣ O puedes jugar partida estándar, donde comienzas con un centro urbano y debes ir creciendo recolectando madera, oro, alimentos y piedra. Con eso vas ascendiendo a los demás épocas o niveles de tu civilización, mientras combates contra la computadora en una partida árcade.

6⃣ Por ultimo jugar multigugador en red o en linea con tus amigos o otras personas a nivel mundial, realizando lo mismo modo de juego de partida estándar donde tus enemigos son tus amigos o las personas de otros países.

Age of Empires 2 Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition, se hizo uno de los más populares de la historia en estos últimos tiempos con mejores gráficos 4K Ultra HD, con un sonido totalmente remasterizado, que incluye la expansión “Los últimos kanes”, que se agrego 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones.

age of empires 2 definitive edition requisitos

Características:

  • Disfruta más de 200 horas de juego, donde encuentras mas 1000 años de historia de nuestra humanidad.
  • Puedes jugar en linea y enfrentarte a otros jugadores.
  • Al jugar en linea puedes escoger 35 civilizaciones diferentes.
  • 3 nuevas campañas.
  • 4 nuevas civilizaciones.

Requisitos:

  • Procesador: mínimo (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64×2 5600+) o superior.
  • Tarjeta Gráfica: DirectX 11 – (GeForce GT 420 o Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 4000), todas mínimo con 2 GB VRAM.
  • Memoria RAM: mínimo 4 GB.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio libre.
  • Sonido: Chip compatible DirectX.

¿Cómo jugar Age of Empires II Definitive Edition?

Para jugar debes realizar los siguientes pasos:

Primero debes descargar el juego en tu PC:

  • Para eso puedes comprar el juego AQUÍ.
  • O puedes descargar el torrent del juego directamente de aquí: 👇
  1. Una vez descargado el torrent, ahora si a descargar el juego, para lo cual necesitas el programa Utorrent te recomiendo ver el vídeo de como instalar en tu pc para usarlo. Recuerda antes de todo tener desactivado los antivirus para que no borre ningún archivo.
  2. Ahora que ya tienes el programa, das doble clic en la descarga del torrent del juego y automáticamente se abrirá en el programa de Utorrent, te pedirá en que carpeta quieres descargar, das clic en aceptar y comenzara la descarga, la cual pesa alrededor de 14 GB. No te preocupes si cierras el programa utorrent o apagas la pc, la descarga comenzara donde la dejaste.
  3. Luego de descargar, abre la carpeta de descarga donde tendrás dos archivos, uno de ellos es una imagen o archivo ISO, para poder abrir necesitas Daemon Tools para windows 7 y 8, en el caso del windows 10 no necesitas puedes montar la imagen sin programa.
  4. Una vez montada la imagen, te vas a tu equipo y abres la unidad que se creo de Age of Empires II: Definitive Edition, y ahi encontraras 4 archivos, en el archivo setup le das clic derecho y abrir como administrador.
  5. Luego se abrirá una ventana negra, donde debes escoger el lugar donde instalas el juego y le das clic en instalar, listo se demora un poco depende de tu PC.
  6. Después de instalar, vas a la unidad donde están los 4 archivos, abres el que dice Codes, copias todos los archivos de esa carpeta y los pegas en la ubicación donde instalaste el juego..
  7. Listo ahora ya puedes jugar sin problemas.

Próximamente iré agregando expansiones y actualizaciones, espero que te este articulo te sirva por lo menos para tener age of empires 2 en tu PC. Recuerda que es puedes compartir en redes sociales este juego me ayudarías mucho.

Compartir en:

1 comentario en “Age of Empires 2”

  1. Pingback: Age of Mythology: Extended Edition - 3 en 1 Completo 100 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.