Cómo Borrar CHUPETONES

La gran mayoría de nosotros alguna vez tuvimos esta pequeña calamidad, en la que nos dejaron marcados uno o varios chupetones en un momento de pasión con nuestra pareja. Es por eso que ahora te estás preguntando ¿Cómo borrar chupetones de forma rápida y sencilla? Pues tranquil@, aquí te vamos a enseñar varios tips o trucos, que te resolverán el problema.

Cuchara helada

Cuchara helada
Borrar chupetones del cuello

Lo que vas a hacer es enfriar una cuchara de metal, para eso vas a colocar la cuchara en congelador o en la nevera por varios minutos. Luego aplica la parte redonda de la cuchara en el chupetón, realizando un suave masaje con la misma. Para lograr borrar el chupetón debes hacerlo varias veces.

Hielo

Hielo
Como quitar un chupetón rápidamente

Coloca un poco de hielo en una bolsa plástica. Aplica la bolsa de hielo en el chupetón durante 10 a 15 segundos. Ahora retira la bolsa de hielo y realiza un masaje con tus dedos. Repite varias veces este proceso, hasta que se borre moretón.

Moneda

Moneda
Como quitar un chupetón en 3 minutos

Para realizar este truco, vas a tener que estirar la piel donde esta el chupetón y luego pasar el filo de la moneda con un poco de presión varias veces. Esto puede doler un poco, pero trata de hacerlo suavemente para no herir la piel. La piel puede quedar roja pero después de un tiempo se borrará el chupón.

Aceite de menta

Aceite de menta
Como quitar chupetones rápido en un día

Primero debes saber que un chupetón es lo mismo que un moretón y normalmente el moretón se origina por no circular bien la sangre. Aquí es donde entra el aceite de menta, ya que ayuda a estimular la circulación sanguínea. Deberás aplicar unas gotas en la zona, realizando un masaje y deja que actúe por unos 10 minutos. Repite este proceso varios días hasta que desaparezca el chupetón.

Alcohol

Alcohol
Como quitar chupetones con alcohol

El aplicar alcohol va a funcionar siempre y cuando ha pasado poco tiempo, un par de horas desde que te hicieron el chupetón. Para esto debes aplicar un poco de alcohol, con un algodón en el chupetón y realizar un suave masaje con los dedos. Esto eliminará rápidamente.

Cáscara de banana

Cáscara de banana
Trucos para borrar chupetones

Según experiencia de varios usuarios, la cáscara de plátano es refrescante, antiinflamatoria y ayuda a eliminar los chupetones. Para usar la cáscara de banana, deberás frotar la parte interna de la cáscara sobre el chupetón, realizando un masaje suave por un tiempo de 15 minutos. Con eso eliminas todo rastro.

Compresa caliente

Compresa caliente
Como quitar chupetones rápido en 5 minutos

Aplicar una compresa caliente te va ayudar a resolver el problema, sobre todo si ha pasado un par de días. Para usar la compresa caliente, deberás calentar un poco de agua, sumerge un trapo limpio, quita el exceso de agua y aplica en el moretón, realizando una suave presión. Deja actuar por unos 3 minutos y repite el proceso durante 5 veces más, esto lo debes hacer tres veces al día, hasta eliminar el problema.

Pasta de dientes

Pasta y cepillo de dientes
Quitar chupetones con pasta

Este es un truco muy viejo pero muy efectivo. Lo que debes hacer es, aplicar pasta de dientes sobre el chupetón, espera unos 5 a 10 minutos y elimina la pasta con trapo caliente. El resultado se verá al siguiente día, pero es muy efectivo.

Cepillo de dientes

Igual que la pasta de dientes es un tip muy bueno y antiguo. Para eso vas a cepillar la zona del chupetón de forma suave, con eso vas a estimular la circulación de la sangre. Realiza este proceso durante 15 minutos y luego aplica algo frío en el área. Si no obtuviste resultados vuelve a repetir.

Manteca de cacao

Manteca de cacao
Como borrar chupetones de inmediato

Igual que la cáscara de plátano, tiene muchos beneficios que ayudan a la circulación de la sangre eliminando los coágulos. Para usar la manteca de cacao, deberás aplicar en el moretón realizando un suave masaje, por unos 5 minutos y notarás que en poco tiempo se eliminó el problema.

Peine

Peine
Como borrar rápido un chupetón

La mayoría de gente sabe los buenos resultados de una peineta para eliminar un chupetón. Utiliza el peine en la zona afectada durante 15 minutos, cepillando de forma suave y luego aplicar una compresa de agua fría, esto ayudará a la circulación de la sangre y eliminará el problema.

Usar maquillaje

Usar maquillaje
Para borrar chupetones

Esto se explica en el último de los casos pero que resulta efectivo, además puedes aplicar maquillaje después de haber realizado cualquier truco anterior y notarás que no tendrás ningún rastro de chupetones.

Abrigos, buzos o chaquetas de cuello alto

Esto también aplica en el último de los casos, además puede ayuda a resolver el problema si no tienes tiempo para realizar los remedios anteriores, ya que con eso vas a lograr ocultar el chupetón de cualquier parte del cuerpo.

Espero que te sirva esta información y puedas aplicar cualquiera de los remedios, tips y trucos, que te acabo de enseñar para eliminar o borrar chupetones. Recuerda que puedes compartir en las redes sociales y dejar tu comentario.

Te recomiendo leer: LAVARSE LAS MANOS Correctamente

Compartir en:

1 comentario en “Cómo Borrar CHUPETONES”

  1. Pingback: ▷ Cómo Borrar un MORETÓN | 6 Remedios Naturales y Efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.