Cómo Instalar ADOBE FLASH PLAYER en tu PC

Hola amigo, ¿si estás buscando la forma de instalar Adobe Flash Player en tu PC y no sabes cómo hacerlo?, Pues en este pequeño artículo te voy a enseñar los pasos que debes realizar, para instalar correctamente este programa muy importante que necesita tu computador.

Antes que nada, debes saber ¿para qué sirve? dicho programa y ¿por qué debes instalarlo en la PC?:

¿Qué es Adobe Flash Player?

Este es un pequeño programa o reproductor de Flash, que antes fue conocido como macromedia Flash Player y qué se utiliza para reproducir archivos.swf. Donde Estos tipos de archivos .swf, son creados por programas de adobe animate o (gráfico vectorial).

¿Para qué sirve Adobe Flash Player?

Como te dije antes este programa sirve para reproducir archivos .swf, ejemplo: animaciones, páginas web, minijuegos, aplicaciones y muchos otros archivos que tienen gráficas de vídeo juego e imagen. Es por eso que es muy importante tener este pequeño programa en tu computador para que funcione correctamente y no se cuelgue o simplemente no reproduzca los archivos.

Descargar e instalar Adobe Flash Player en tu PC

  • ➡️ Primero necesitas dirigirte aquí 👉adobe Flash Player👈.
  • ➡️ Una vez aquí vas a desmarcar ☑️ las ofertas adicionales qué te ofrece para instalar en tu PC como McAfee Security Scan Plus y McAfee Safe Connect.
  • ➡️ Luego te diriges al botón amarillo Descargar Flash Player que pesa 33.2 mb.
  • ➡️ Inmediatamente se cargará una barra azul en la pantalla y después se descarga el programa, si te pide permisos para conservar el archivo, dale click en conservar.
  • ➡️ Ahora que has descargado el archivo en tu PC, busca la carpeta donde se descargó, dale click derecho y lo ejecutas como administrador.
  • ➡️ Luego te saldrá una ventana donde le das clic en siguiente y por último le das clic en terminar, con eso estará listo e instalado en tu PC.

Recuerda que éste no va aparecer como icono de programa en el escritorio de tu computadora, ya que simplemente es un Drive, que ayuda a mejorar la reproducción de archivos multimedia. Esto quiere decir que no necesitas abrirlo para usar, simplemente al encender tu PC comenzará a funcionar.

Adicional te dejo un vídeo de ayuda para que puedas apoyar y realizar una instalación correcta.

Vídeo

Te recomiendo leer el artículo de: Descomprimir un archivo rar en tu PC.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.