¿Cómo Puedo Usar WHATSAPP en mi PC SIN CELULAR?

como tener whatsapp en pc con mi numero

¿Cómo puedo usar whatsapp en mi pc sin celular? ¿cómo tener whatsapp en pc con mi numero? Si tu eres una de las personas que esta buscando la forma de usar tu whatsapp en tu computador, ya que no puedes usar tu celular por varios motivos? Bienvenido pues aquí te explicamos la manera mas sencilla de utilizar whatsapp en la PC o portátil.

Este no es un truco ni otro tipo de brujería, es simplemente utilizar uno de los siguientes programas en tu Computador, los cuales son emuladores de celular (android):

Mi favorito de estos 3 para usar whatsapp es NOS PLAYER, es liviano y sencillo de usar. Existen otros, pero son mas complicados de usar o instalar, yo te recomiendo estos 3.

Cabe recalcar que estos emuladores son gratuitos de utilizar no necesitan licencia y ademas si te diriges a su pagina para poder descargar a tu PC, no encontraras ningún virus ni acortadores ya que los enlaces se redirigen a paginas PROPIAS DE LOS DUEÑOS DE LOS EMULADORES.

Una vez que sabes lo que vas a usar y te aclare todo, ahora vamos a los pasos para utilizar whatsapp en tu Computador…

Pasos para usar whatsapp en tu computador

Te recomiendo hacer tal como te explico a continuación:

1. Instalar emulador en la pc

En este caso utilizaremos Nox Player donde deberás ir AQUÍ, descargar y luego instalar te dejo un vídeo tutorial.

Nox Player

2. Instalar whatsapp en tu emulador

  • 👉 Una vez que ya tienes instalado el emulador, ingresas y te diriges a la play store, donde al entrar te pedirá que iniciar sección con una cuenta de google o gmail, la cual te la puedes CREAR CUENTA en ese momento o si ya tienes seleccionar USAR CUENTA, colocas tus datos, aceptas condiciones e ingresas con esto ya podrás usar y descargar aplicaciones de la Play Store, si no no podrás.
  • 👉 Ahora busca whatsapp en la play store y descarga tal como lo harías en un celular.

3. ¿Cómo usar whatsapp en el emulador?

  • 👉 Para eso deberás tener un número o chip de celular a la mano el que desees colocar en el Emulador de PC.
  • 👉 Cuando tengas el número o chip, consigue un celular prestado por un momento para poner tu chip y verificar el numero al momento que el whatsapp del emulador te pida hacerlo.
  • 👉 Ya que tienes todo lo anterior listo, coloca el número en el whatsapp del emulador, el cual te mandara el código de verificación al celular prestado, ese código lo colocas en el emulador, aceptas y listo podrás utilizar whatsapp en la PC.
  • 👉 Ahora simplemente saca el chip del celular prestado y devuelve al dueño, no te preocupes que seguirás usando whatsapp en tu la computadora o portátil sn problemas.

Nota: Te recomiendo utilizar un número tuyo o compra un chip, no utilices text plus o next plus ya que en estas aplicaciones es muy difícil que encuentres un número que se puede verificar y en el caso de encontrar después de un tiempo te van a bloquear el whatsapp.

Eso es todo espero que puedas usar este post tutorial y tener tu whatsapp en la PC, sigues los pasos al pie de la letra y lo lograras. Recuerda que puedes compartir este post en facebook, twitter donde tu quieras me ayudarías mucho.

Te invito a leer: ¿Cómo Puedo Ver ARCHIVOS XML?

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *