Los 7 Mejores EMULADORES de Android para Windows

EMULADORES de Android para Windows

Si usted está buscando para ejecutar Android en su PC de Windows, no hay escasez de emuladores disponibles hoy en día. Para aquellos que se están preguntando, hay muchas razones por las que usted puede ser que desee utilizar un emulador de Android en su PC de Windows. Por ejemplo, los desarrolladores de Android pueden depurar sus aplicaciones directamente en su escritorio, los jugadores pueden disfrutar de juegos específicos de Android en una pantalla más grande y la lista continúa.

EMULADORES de Android para PC

👉 Así que, ahora que usted ve los diversos beneficios de utilizar emuladores de Android, puede ser tentador probar uno. El problema con los emuladores de Android es que muchos de ellos son meticulosos y tienden a no funcionar como se anuncian. Por lo tanto, he usado más de una docena de emuladores para traer los 7 mejores emuladores de Android para Windows:

Nota: he probado todos los emuladores de mi HP Envy (Core i7) ejecutando Windows 10 Home y puedo confirmar que funcionan como se anuncian. Todas estas aplicaciones deben funcionar en Windows 7, 8, 8,1 también, pero dada la amplia gama de hardware de Windows, pueden o no pueden funcionar bien.

1. MEmu

👉 MEmu es un emulador Android de alto rendimiento para Windows, que se basa en Android Lollipop. Desafortunadamente, viene preinstalado con Android Jellybean 4,2 y la actualización a Lollipop requiere la descarga de paquetes adicionales. Es compatible con Intel, NVIDIA Powered Windows PCs y a diferencia de otros emuladores, también es compatible con chipsets AMD.

Como Descargar El Mejor Emulador De Android Para Pc 2018 (VÍDEO)

  • ▶ La primera vez que se abre, se le ve con una antigua versión de 4 años de Android, con el menú principal escondido en la barra lateral derecha. Viene pre-cargado con la tienda de Google Play, para que pueda navegar y descargar aplicaciones y juegos Android a su contenido de corazón.
  • ▶ También, MEmu se asocia con archivos APK en Windows, por lo que sólo puede abrir el archivo de APK desde cualquier lugar, se abrirá y ejecutar automáticamente en MEmu. También, si usted quiere descubrir nuevas apps frescas del android, usted puede tener MEmu y ejecutar la aplicación inmediatamente a su teléfono vía el cable del USB.
  • ▶ Es compatible con el mapeo de teclado, por lo que puede asignar ciertas claves para simular el toque en áreas específicas de la pantalla. Además de esto, soporta el modo de pantalla completa, la herramienta screenshot, una práctica herramienta de «Kill Process», un registro de pantalla, entre varias otras características. Además, cuenta con una interesante herramienta de «registro de operación», por lo que puede grabar ciertas acciones de pantalla táctil y volver a usar en cualquier momento, lo que automatiza las tareas sobre la marcha.
  • ▶ Me gusta mucho el puntero y la integración de teclado impecable en MEmu. Tal vez mi única queja es que se envía con una versión muy antigua de Android. Usted puede actualizar a Android 5,0 Lollipop, pero que es todavía por lo menos 2 años anterior. Si usted puede tener las características increíbles que Android trae a la mesa, MEmu es uno de los emuladores de Android más capaces que he probado.

Descargar: (gratis)

2. NOx Player

👉 NOx Player es otro emulador de Android para Windows, basado en Android 4,4 KitKat que cuenta con un rendimiento líder en su clase y características avanzadas. Hace tictac muchas cajas cuando viene a las características, así que es posible que algunos pueden encontrar la interfaz para ser un poco abrumador al principio. Pero mientras pasas un tiempo con él, estás obligado a enamorarte de él.

Nox Emulador De Android Para Pc | NOX APP PLAYER | Paso a Paso (VÍDEO)

  • ▶ En la configuración, puede cambiar el número de núcleos de CPU, FPS o la cantidad de RAM que desee asignar a NOx. Si tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos, puede cambiar entre dos modos de representación gráfica: DirectX o OpenGL.
  • ▶ Viene con la ayuda incorporada para la tienda del juego de Google y también, usted puede apenas arrastrar y caer servidoreso o aplicaiones al NOx Player para instalarlos. Hay una funcionalidad «simular toque» que es sólo otro nombre para el mapeo de teclado y le ayuda a jugar juegos.
  • ▶ La funcionalidad «registro de secuencias de comandos» le permite grabar eventos específicos en pantalla y reproducirlos más tarde. Puede ser especialmente útil cuando se necesita automatizar una acción en Android, que de otro modo sería muy monótono para realizar manualmente. Para asombrarle más, viene con una versión arraigada de Android o es lo mejor. Además, la función multijugador le permite ejecutar varias instancias de Android al mismo tiempo.
  • ▶ Como puede ver, NOx Player es un emulador de Android increíblemente rico en funciones que se deja caer sólo por una versión más antigua de Android.

Descargar: (gratis)

3. BlueStacks

👉 Viste venir a este, ¿no? Después de todo para mi es el mejor emulador android, BlueStacks se basa en Android 4,4 KitKat y ha sido uno de los primeros pioneros de este conjunto «Android en PC». Pero últimamente, BlueStacks se ha hinchado mucho y la competencia ha alcanzado rápidamente con él. Sin embargo, sigue siendo un emulador de Android muy capaz y me siento seguro que esta lista habría sido incompleta sin mencionar BlueStacks.

¿Como Descargar e Instalar BLUESTACKS Para Windows? (VÍDEO)

  • ▶ Viene con la tienda de Google Play pre-instalado, que le da acceso a más de 2 millones aplicaciones y juegos Android. Instalar servidores es bastante fácil también. Viene con un par de características que ninguno de sus competidores ofrece. La primera es la capacidad de live stream en Twitch, por lo que puede mostrar-fuera de juego habilidades para jugar a sus seguidores. El segundo es que usted puede hacer un live stream en Facebook en vivo con BlueStacks TV. Aparte de esto, soporta multitarea, muy parecido a un teléfono Android real.
  • ▶ La versión gratuita está plagada de anuncios y constantemente te molesta y te envía a instalar aplicaciones patrocinadas. Por lo tanto, usted puede obtener la versión Premium, que trae una experiencia sin publicidad y el apoyo prioritario.

Descargar: (versión gratuita, $3.33/mes versión Premium)

4. Remix OS Player

👉 Remix OS, es un sistema operativo basado en el proyecto de Android x86. Mientras que usted puede instalar Remix OS en su Windows o Mac, hay una manera aún más sencilla de experimentar Remix OS sin pasar por la molestia de instalarlo. Remix OS Player es un emulador Android gratis para Windows basado en Android 6,0 Marshmallow. Antes de instalar Remix OS Player, tenga en cuenta que no soporta algunos chipsets AMD y también requiere «tecnología de virtualización» activada en su BIOS.

Remix os player emaludor para windows
Remix OS player emaludor para windows
  • ▶ La primera vez que ejecute Remix OS Player, debe ser recibido con una interfaz de aspecto fresco, completa con la barra de tareas en la parte inferior y un botón de acceso directo para acceder a todas las aplicaciones instaladas. El remix central App le ofrece recomendaciones de las aplicaciones de moda y juegos que puede descargar. Es compatible con Google Play Store, por lo que puede descargar aplicaciones y juegos sin configuración adicional.
  • ▶ El equipo reconoce que hay algo tremendamente gratificante acerca de la distribución de botones, mientras que a veces no se puede obtener de una pantalla táctil y por lo tanto, este emulador lo tiene muy optimizado reproductor de Remix OS para juegos.
  • ▶ En concreto, puede asignar botones de teclado y administrar varios juegos simultáneamente en una pantalla. También hay un montón de mejoras sobre todo para mejorar el juego. Puede configurar manualmente la intensidad de la señal, el tipo de red, la ubicación, la batería y muchas otras cosas que pueden ayudarle a depurar su aplicación Android.
  • ▶ En general, Remix OS Player es un sólido emulador de Android y tal vez el único emulador que ejecuta el Marshmallow, una versión relativamente más reciente de Android.

Descargar: (gratis)

5. LeapDroid

👉 LeapDroid es un potente emulador de Android que fue adquirido por Google el año pasado y eventualmente shut-down (todavía se puede descargar de otras fuentes). Pero no se equivoquen, a pesar de la discontinuación, LeapDroid todavía consigue ser uno de los emuladores Android más buenos por hoy.

LeadDroid emulador para windows
LeadDroid emulador para windows
  • ▶ Se basa en Android 4,4 KitKat y viene con todas las aplicaciones AOSP como navegador, música, cámara, etc. La pantalla de inicio ofrece atajos para descargar títulos de juego populares como Clash of Clans y Pokémon GO. Pero eso no es todo. Viene con el soporte completo para la tienda de Google Play, así que usted puede conseguir las aplicaciones y los juegos Android en cualquier momento.
  • ▶ También puede instalar directamente servidores desde su PC si así lo desea. Además de esto, viene con soporte de modo de pantalla completa, una herramienta de captura de pantallas y la opción de elegir el modo de renderizado de gráficos entre OpenGL o DirectX.
  • ▶ También es compatible con el mapeo de teclado, por lo que puede jugar convenientemente con atajos de teclado en lugar de tener que juguetear torpemente alrededor con el puntero del mouse. Además, también puede configurar detalles de gestos y simular pinch zoom utilizando la rueda de desplazamiento del ratón.
  • ▶ LeapDroid es realmente impresionante. Además, debido a que ha sido descontinuado recientemente, la compañía que está detrás ya no ofrece ningún apoyo. Por lo tanto, si no te importa buscar en la web por su cuenta para resolver los errores que pueda encontrar.

Descargar: (gratis)

6. Genymotion

👉 Genymotion ha surgido como una gran alternativa al emulador por defecto de Android Studio. Se pretende que sea para fines de desarrollo, pero por supuesto, se puede utilizar para uso personal. Antes de descargarlo, asegúrate de que has habilitado la «tecnología de virtualización» en tu BIOS y tienes instalada la última versión de VirtualBox. Además, tendrá que registrarse para una cuenta antes de poder empezar a usarla.

Genymotion emulador para windows
Genymotion emulador para windows
  • ▶ Un gran beneficio de usar Genymotion es que, literalmente, le permite seleccionar cualquier teléfono Android para simular y elegir para instalar cualquier versión de Android-desde Android 4,4 KitKat a Android 7,0 turrón. La versión gratuita viene con soporte para la configuración manual de coordenadas GPS, nivel de batería y cámara.
  • ▶ La versión Premium abre un montón de nuevas funciones como la captura de la misma y control remoto de Genymotion utilizando un teléfono real. Tiene plugins para Android Studio, IntelliJ IDEA, y Eclipse para ayudar a los desarrolladores a probar sus aplicaciones directamente dentro del entorno de desarrollo integrado (IDE). No viene con la tienda de Google Play por defecto, pero con un poco de configuración, puede tenerlo mediante la instalación de GApps manualmente.
  • ▶ Genymotion también ofrece un emulador en línea basado en la nube que puede probar directamente dentro de su navegador, aunque tendría que ponerse en contacto con ellos y solicitar un acceso privado.
  • ▶ En general, Genymotion es la herramienta perfecta para desarrolladores de Android. Todavía puedes usarlo para juegos casuales, aunque estarías mejor con otras opciones en esta lista para ese propósito.

Descargar: (gratis para uso no comercial)

7. AMIDuOS

👉 AMIDuOS, también llamado dúos, es otro emulador de Android desarrollado por American megatendencias, una compañía con sede en Georgia – Estados Unidos. Antes de instalar DuOS, asegúrese de que la «tecnología de virtualización» está activada en el BIOS y tiene Microsoft NET Framework 4,0 o superior.

AMIDuOS emulador para windows
AMIDuOS emulador para windows
  • ▶ Dúos se basa en Android 5,1 Lollipop pero por alguna extraña razón, hay una opción para descargar la versión basada en Jellybean. Una cosa importante que usted debe saber es que no viene con la tienda de Google Play, pero en su lugar, viene con el Amazon App Store.
  • ▶ La oferta de Amazon no está en ninguna parte cerca de la tienda de juegos cuando se trata de las aplicaciones y los datos ofrecidos, pero eso no debería ser un gran problema, ya que siempre se puede instalar servidores en dúos. De hecho, usted puede hacer clic derecho en un APK en Windows y le presentará la opción de instalar el APK directamente en dúos.
  • ▶ En el lado de hardware, soporta gamepads y hardware externo GPS. La herramienta de configuración le permite configurar la cantidad de RAM, fotogramas por segundo y DPI manualmente. Una característica que realmente me gustó es la capacidad de ejecutar en «modo raíz».
  • ▶ Esto significa que esencialmente han hecho un baked-in root privilegios de usuario root y puede ejecutar todas las aplicaciones de root impresionantes para Android. No hay ninguna función de mapeo de teclado, por lo que los juegos para jugar no va a ser conveniente, a menos que adjunte un gamepad externo.
  • ▶ Hay una versión gratuita de prueba de 30 días disponible, pero usted tendrá $15 para la versión completa. La versión completa viene con Android 5. x Lollipop y hay la $10 Lite versión que viene con Android 4,2 Jellybean.

Descargar: (30-días de prueba gratuita, $15 versión completa, $10 Lite versión)

Por lo tanto, esta es mi lista de algunos de los mejores emuladores de Android que puede utilizar para ejecutar aplicaciones de Android en su PC de Windows. Si usted es un desarrollador que busca para probar aplicaciones o usted es un usuario ocasional que busca jugar algunos juegos, usted encontrará ciertamente el mejor emulador para su necesidad.

Si me preguntas personalmente, estoy dividido entre MEmu y Remix OS Player. Pero con tantas buenas alternativas alrededor, no necesariamente tiene que ser el mismo para usted. ¿Cuál de ellos es tu emulador de Android favorito para Windows? En la sección de comentarios a continuación puedes dejar tu respuesta.

Mas información en lo mejor.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *