Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo

Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo contra malas energías
Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo

Si sabes que a tu alrededor hay personas que te desean el mal o llegas a percibir energías negativas cerca de ti, te aconsejo que realices un Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo. Te ayudará a mantener alejadas a las energías que puedan hacerte daño y atraerá energías de paz y prosperidad.

En este post te enseñaré a realizar un Hechizo o Ritual de Protección muy efectivo, es sencillo de hacer y se trata de magia blanca, así que no te preocupes porque no estarás dañando a nadie.

¿Qué necesitamos?

  • Una vela blanca,
  • Un sobre de papel de preferencia color rojo,
  • Ramas pequeñas de laurel, romero y hierbabuena,
  • Una astilla de canela,
  • Un poco de arroz, lenteja, y garbanzos.

¿Cómo hacer nuestro Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo?

  1. 👉 El primer paso para hacer el Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo es encender la vela en la habitación donde vas a realizarlo.
  2. 👉 Coloca el arroz, la lenteja y los garbanzos en el sobre. La cantidad que vas a colocar será un puñado de tu mano en total. Esto nos sirve para atraer la prosperidad a nuestros hogares.
  3. 👉 También debes colocar en el sobre la astilla de canela, y las ramitas del laurel, romero y hierbabuena. Estas ramitas simbolizan el éxito, y juntas ayudarán a mantener lejos las malas energías que puedan dañarnos.
  4. 👉 Cierra el sobre y a continuación marca sobre él con tu mano la forma de una cruz. Repite esta cruz por tres veces.
  5. 👉 El último paso es frotar el sobre con tus manos varias veces con el fin de concentrar tu energía en él. A continuación, apaga la vela y ¡Listo!
  6. 👉 Este sobre nos sirve como un amuleto de protección, y para que cumpla su función debes llevarlo en tu bolso o mochila a todos lados.

Consejos para que el Hechizo sea 100% Efectivo:

  • 🌟 Realiza este hechizo los días martes o viernes ya que en estos podremos concentrar una mayor cantidad de energías que le darán más fuerza a nuestro amuleto.
  • 🌟 Mientras estés realizando el hechizo debes concentrarte en la idea de protección y prosperidad que necesitas para tu vida.
  • 🌟 Puedes aumentar el poder de este hechizo si dejas caer unas gotitas de agua bendita una vez hayas elaborado el sobrecito.

Te sugiero leer: Haz un ENDULZAMIENTO usando Miel Azúcar y Canela

Compartir en:

1 comentario en “Hechizo de PROTECCIÓN 100% Efectivo”

  1. Pingback: Loción o Baño Efectivo para ENCONTRAR TRABAJO - LO MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *