ENDULZAMIENTO con Miel Azúcar y Canela

ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela 100% efectivo
ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela

Si deseas que tu ser amado regrese a tu lado o quieres despertar el interés de alguien especial, te recomiendo hacer un ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela, es muy efectivo y sencillo de hacer.

Un Endulzamiento sirve para que la persona que tu amas comience a pensar en ti de una manera romántica. Es efectivo siempre y cuando tu amor por ella sea sincero, y no funcionará si solo deseas vengarte porque se acabó su relación o nunca se a interesado en ti.

¿Qué necesitamos?

  • Un frasco de vidrio trasparente,
  • Un puñado de canela en polvo,
  • Un puñado de azúcar blanca,
  • Miel,
  • Una foto de la persona que amas,
  • Una palita o algo para hacer un agujero pequeño en la tierra.

¿Cómo hacer nuestro ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela?

  1. 👉 El primer paso para hacer el ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela es colocar el azúcar y la canela en el frasco de vidrio y mezclarlas entre ellas. Es necesario que sea de vidrio transparente ya que nos ayuda a concentrar el poder del azúcar y la canela.
  2. 👉 Para los siguientes pasos debes salir a tu jardín, o en caso de que no tengas uno puedes salir a un parque o un área rodeada de naturaleza.
  3. 👉 Elige un lugar de tu jardín y haz un agujero del tamaño de la foto con la palita.
  4. 👉 A continuación coloca la foto en el agujero. El rostro de la persona debe estar mirando hacia arriba.
  5. 👉 Esparce el contenido del frasco de vidrio sobre la fotografía.
  6. 👉 Deja caer un poco de miel sobre la canela y el azúcar que están en la fotografía.
  7. 👉 Finalmente tapa el agujero con tierra y antes de retirarte recita la siguiente oración: «Con todo mi ser te reclamo, para que pruebes y te quedes con la dulzura que solo encontrarás en mis labios»
  8. 👉 Y ¡Listo! Podrás ver los resultados de este endulzamiento a partir de una semana. Solo debes ser paciente y evitar que pensamientos negativos invadan tu mente.

Consejos para que el ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela sea 100% Efectivo:

  • ❤️️ Te recomiendo que realices este ENDULZAMIENTO con Miel, Azúcar y Canela cuando el día esté terminando, puede ser a las 6 p.m. aproximadamente. El objetivo de esto es que a esa hora tu espíritu se encuentra muy receptivo, y por lo tanto es más fácil trabajar con las energías que te rodean.
  • ❤️️ Asegúrate que la miel que consigas sea lo más pura posible ya que es un elemento clave en la efectividad de este Endulzamiento.
  • ❤️️ Para obtener resultados más rápidos puedes ser tu quien tome la iniciativa y busque a esa persona. El Endulzamiento hará su trabajo despertando sentimientos románticos en tu ser amado pero eres tu quien finalmente debe conquistar el corazón de esa persona.

Te sugiero leer: ¿Cómo hacer un amuleto para ATRAER CLIENTES?

Compartir en:

1 comentario en “ENDULZAMIENTO con Miel Azúcar y Canela”

  1. Pingback: ▷ Por qué mi Pareja a Veces me IGNORA - 6 Motivos y Soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *