Medir VELOCIDAD DE INTERNET Gratis

Quieres medir la velocidad de internet de forma gratuita? pues hoy te voy a enseñar 3 paginas web que te van ayudar a realizar el test de velocidad para saber cuantos megabits por segundo (MBps) tiene tu internet.

Pero antes debes conocer los indicadores de los Medidores de velocidad que vas a ver en las paginas:

  • Descarga MBps: Símbolo ⬇️, te indica la velocidad de internet para ver, descargar y recibir archivos, vídeos, imágenes, etc.
  • Carga MBps: Símbolo ⬆️, te indica la velocidad de internet para subir, cargar y enviar archivos, vídeos, imágenes, etc.
  • Ping o Latencia (ms): Símbolo 🔃, el tiempo que demora en recibir o transmitirse un paquete de datos o información de un servidor o nuestro ordenador, ademas con esto puedes ver la estabilidad de internet en el caso de visualizar barras de medida en los medidores.

Ahora que sabes los indicadores, vamos a las paginas que te van a servir para ver la velocidad de internet, recuerda que entre mas MBps es mas rápido tu internet y entre mas latencia o ping tu internet es mas lento para recibir información.

SPEEDTEST

Speedtest para mi es uno de los mejores medidores de velocidad que puedes encontrar, te da datos casi exactos de tu velocidad de internet, dicho esto puedes visitar esta pagina Aquí: 👉Speedtest👈, una ves en la pagina le das clic en GO y listo.

Test de velocidad wifi
Speedtest

Test de Velocidad

Este es el segundo medidor de test de velocidad de internet que te sugiero, si te quedo duda del anterior, con este puedes obtener datos similares, ingresa Aquí: 👉Test de Velocidad👈, una ves a dentro de la pagina le das clic en el botón azul TEST DE VELOCIDAD y después clic en el botón iniciar.

Test de velocidad speedy
Test de velocidad

Test-Velocidad

Este medidor de velocidad de internet es nuevo, recién apareció en el buscador de google, lo e probado y tiene buen aspecto, te da datos casi idénticos a Speedtest, ingresa Aquí: 👉Test-Velocidad👈, luego le das clic en iniciar test.

Test de velocidad internet
Test-Velocidad

Listo como puedes ver es muy sencillo ver el test de velocidad de tu internet, espero que te sirva la información que te acabo de dar, te invito a compartir en las redes sociales, me ayudarías mucho.

Te recomiendo leer: ¿Qué pasa si RESETEO MI ROUTER?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.