Oración a San Charbel Para Problemas Amorosos

Si estás pasando por un momento difícil en tu relación de pareja esta Oración a San Charbel Para Problemas Amorosos te puede ayudar mucho a encontrar una solución a tus conflictos y volver a estar bien con la persona que amas.

Esta oración es para ti si sientes que tu relación necesita mejorar, si quieres que tu pareja te escuche y que esté dispuesta a buscar las maneras de recuperar el amor, así como lo estás haciendo tú al estar aquí.

Aprende Aquí: Cómo Bendecir el Agua si No Eres Sacerdote

Preparación antes de hacer la oración

Necesitas algunos preparativos antes de comenzar con la oración:

  • 👉 Consigue una imagen de San Charbel. Puedes buscar en internet y liego imprimirla del tamaño que quieras.
  • 👉 Haz una ofrenda con una petición. Este santo es muy conocido por ser el santo de los listones, así que necesitarás conseguir un listón rojo (en esta caso de ese color) y atarlo a un pequeño trozo de madera.
  • 👉 Escribe en el listón tu petición a San Charbel, por ejemplo: «que mi pareja me escuche», «que ya no existan peleas entre mi pareja y yo». La petición es personal y debes escribirla con tus propias palabras.
  • 👉 Necesitarás también una vela color rojo.

¿Cómo debo hacer esta Oración a San Charbel?

Empieza esta oración un martes por la noche, antes de dormir. Repite esta oración durante 10 días seguidos.

  • 👉 Cierra tus ojos y respira profundamente mientras te pones en una actitud de agradecimiento con Dios y el universo, por tener un día más de vida y por tener a tu pareja aún a tu lado.
  • 👉 Enciende la vela roja y colócala junto con la imagen de San Charbel y la ofrenda.
  • 👉 Cierra tus ojos nuevamente para concentrarte y cuando abras los ojos empieza a leer la oración, ya sea en voz alta o baja.
  • 👉 Lo importante de realizar la oración es que digas cada palabra con sinceridad y que le pongas mucha fe.

Oración a San Charbel Para Problemas Amorosos

Más abajo encontrarás un botón de descarga para la oración. Puedes imprimirla, copiarla en una hoja o tenerla en tu celular, como lo prefieras. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración Para Superar Problemas de Pareja

Después de la oración

Una vez que hayas terminado la oración debes apagar la vela y dejarla junto con la ofrenda y la imagen de San Charbel. No olvides hacer esta oración cada noche y es muy importante que en estos días busques comunicarte con tu pareja, sin llegar al conflicto, para que juntos encuentren una solución a todos sus problemas.

Aprende También: ¿Qué Significan las Velas en los Rituales de Magia Blanca y Cómo Usarlas?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.