Oración Para Que Te Vaya Bien en las Ventas

Si empiezas tu negocio de ventas o el que ya tienes se está quedando estancado y no te produce lo que necesitas, te he dejado esta Oración Para Que Te Vaya Bien en las Ventas.

¿Sabías que las oraciones son muy poderosas porque nos permiten exteriorizar nuestras necesidades a nuestro creador y seremos siempre escuchados? Todo lo que pidas te será otorgado siempre y cuando le metas mucha fe a tus palabras.

Si estás en busca de trabajo y aún no consigues: Haz Este Sencillo Ritual

Preparación antes de hacer la oración

Para que una oración sea más efectiva siempre es bueno hacer una pequeña preparación, así que te recomiendo tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • 👉 Esta oración te ayudará a tener éxito en tu negocio de ventas, atraerás nuevos clientes y tendrás la sabiduría para manejar tu negocio, para que siempre te prefieran, no solo por tus productos, sino también la calidad de tu servicio.
  • 👉 Consigue una veladora color amarillo del tamaño que prefieras, nos servirá para todos los días que hagamos la oración.
  • 👉 Esto es opcional, pero también puedes conseguir un incienso de la fortuna o del dinero. Enciéndelo y pásalo por todo tu local el primer día de la semana que abras. Si vendes desde casa deberás concentrarte en el espacio donde guardas tus productos, un día lunes o el día a la semana que comienzas a vender.
  • 👉 Ten en cuenta que esta oración se hace por las mañanas, la deberás hacer una vez te arreglas para ir a tu negocio o te preparas para estar listo en tus ventas si lo haces desde casa.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Que Te Vaya Bien en las Ventas?

Haz esta oración todas las mañanas por 14 días, aparta 8 a 10 minutos de tu día para hacerlo, no te tomará más tiempo.

  • 👉 Enciende la vela y respira profundamente tres veces, esto ayuda a generar un ambiente armónico y que te puedas concentrar mejor en hacer la oración.
  • Haz la oración de pie y recítala con voz serena pero con seriedad.
  • 👉 Toma la oración en tu mano derecha y recita, ya sea en voz alta o baja.
  • 👉 Toma en serio cada una de las palabras que dices, como si hubieran sido escritas propiamente por ti. La intención que manifiestes al hacer la oración juega mucho en los resultados que obtendrás.
  • 👉 Repite esta oración una vez más, es decir, hazla dos veces y solo por la mañana.

Oración Para Que Te Vaya Bien en las Ventas

Te he dejado un botón para que puedas descargar la oración, está en formato Word, Ya de allí eliges si deseas mantenerla en tu celular, imprimirla o copiarla en una hoja con tu propia letra. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para tener exito en las ventas

Después de la oración

Cuando la oración finalice, apaga la veladora, y úsala cada mañana que vayas a orar, es algo muy importante.

📌 Recuerda encender el incienso los dos primeros días de la semana de trabajo, con eso barres cualquier mala energía y canalizas las energías de abundancia que se necesitan para tener éxito en el negocio. Haz este proceso 4 semanas seguidas.

Si Estás Muy Bloqueado Mentalmente: Prueba Este Poderoso Baño

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.