Baño Para Cuando Te Sientas Bloqueado Mentalmente

Si te cuesta sentirte en paz, no te fluyen las ideas y te sientes mucho cansancio necesitas este Baño Para Cuando Te Sientas Bloqueado Mentalmente. No solo nos bloqueamos mentalmente por el estrés, los problemas o la falta de sueño sino que también a nivel energético nos ocurre que necesitamos renovar las energías.

Baño Para Cuando Te Sientas Bloqueado Mentalmente

Después de este baño te sentirás una persona más relajada, te saldrán las cosas mejor porque trabajarás con mayor creatividad y más productividad.

¿Qué necesitamos?

  • Una ramita de romero
  • Una ramita de ciprés
  • Lavanda o aceite esencial de lavanda
  • Salvia (opcional)
  • Hojas de laurel
  • Un incienso de sándalo

Haz Este Ritual: Si Quieres Conseguir Tu Casa Propia

Aquí te Enseño Cómo Hacer este Baño Para Cuando Te Sientas Bloqueado Mentalmente

Las hierbas que utilizamos para este baño son muy poderosas a la hora de renovar nuestras energías, y son conocidas por ser usadas en la aromaterapia por sus propiedades para aclarar la mente. Haz este baño al finalizar tu semana de trabajo, ya sea por la noche o por el día.

  1. 👉 El primer paso es poner 3 litros de agua en una olla y calentar. Cuando comience a hervir añade el romero, el ciprés, la salvia y un puñado de hojas de laurel.
  2. 👉 Deja hervir por 10 minutos y apaga la olla.
  3. 👉 El siguiente paso es dejar reposar la olla para que se enfríe y mientras tanto prepara tu baño como de costumbre.
  4. 👉 Cuando el agua esté fría debe colocar 10 gotitas de aceite de lavanda.
  5. 👉 En el cuarto de baño, enciende el incienso para armonizar el ambiente. Respira profundamente 3 veces y mantén uan actitud serena.
  6. 👉 Si te vas a bañar en una bañera debes mezclar el agua herbal en ella, y si no dispones de tina, solo deja el agua para el final.
  7. 👉 Báñate como de costumbre, si estás en la bañera relájate completamente y percibe los aromas de las hierbas, este proceso es muy importante.
  8. 👉 Si no utilizas tina, báñate como de costumbre y al final deja caer poco a poco el agua por todo tu cuerpo.
  9. 👉 Algo muy importante del baño es que debes mantener lejos cualquier pensamiento negativo o preocupación. Esto para que tu mente esté más receptiva.
  10. 👉 No enjuagues tu cuerpo después de bañarte y ve a descansar, al otro día te sentirás muy bien.

Consejos Para Que el Baño Tenga Mejores Efectos:

💰 Consigue una piedra amatista y llévala contigo a todos lados en tu bolsillo o bolso, esta piedra es una de las más poderosas para alejar malas energías y canalizar tus buenas energías. Antes de usarla déjala sumergida en agua sal toda la noche, a la luz de la luna, esto la limpiará.

💰 Repite este baño cuantas veces creas necesario, entre más lo hagas te ayudará y tu mente se aclarará mucho más rápido.

Cuando te sientas confundid@ y bloquead@: Haz Esta Sencilla Oración

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.