Que Regalar a un Hombre que Cumple 60 Años

¿Quieres dar un regalo pero no tienes idea si tu regalo le va a gustar o no a la persona? Casi siempre batallamos al comprar un regalo porque no sabemos lo que se debe tomar en cuenta para escogerlo. Aquí te enseño Que Regalar a un Hombre que Cumple 60 Años.

Después de leer este artículo vas a poder dar algo muy original y especial a tu pareja, padre, familiar o amigo. ¿Por qué te lo aseguro? Porque este no es el típico listado de posibles obsequios, sino una guía con algunas sugerencias de regalos para que conozcas más acerca de los hombres de 60 y puedas regalar algo acorde con su edad y personalidad.

¿Cómo son los Hombres de 60 Años?

👉 A partir de los 50 y 60 se percibe la vida de una manera más distinta, lo que quizás antes tenía importancia ahora no es considerado así y también se comienza a valorar otras cosas como las relaciones interpersonales, la familia, la tranquilidad u otras cosas que quizás antes se miraban insignificantes.

Cómo son los Hombres de 60 Años
Cómo son los Hombres de 60 Años

👉 El hombre promedio de 60 años está pasando por sus últimos años de servicio en el trabajo, sus hijos ya son adultos, tienes nietos, y todas sus experiencias vividas han acumulado en él mucha experiencia. Varios estudios demuestran que el cerebro a los 60 se vuelve más positivo y se sufre de menos estrés, ya no se siente que se está en una carrera o competencia por hacer dinero o tener cierto estatus social.

👉Esta es una nueva etapa de autoconocimiento pero esta vez el hombre está más seguro de si mismo y disfrutará más del proceso que cuando era joven, es por eso que se volverá menos complicado y se atreverá a hacer todo lo que le gusta sin miedo al que dirán.  

¿Qué Quieren los Hombres de 60 Años?

👉 A partir de los 50 se genera un cambio en la forma de ver la vida y es a los 60 cuando un hombre está totalmente seguro de lo que le importa en su vida. Los 60 se consideran una segunda juventud porque se vuelve a disfrutar un poco más del ocio y a practicar actividades apasionantes.

Que les Gusta a los Hombres de 60
Qué les Gusta a los Hombres de 60

👉 A un hombre de 60 años le gustarán los regalos que tengan un gran valor sentimental, un artefacto tradicional que le recuerde alguna etapa importante o bonita en su vida, o algo que le motive a seguir haciendo esas actividades que tanto le gustan y no había tenido el tiempo suficiente para llevar a cabo.

👉 ¿Sabes Qué se le Puede Regalar a un Hombre por su Cumpleaños 40?

Que Regalar a un Hombre en su Cumpleaños 60

Todo lo mencionado anteriormente te ayudará a entender de manera general a un hombre de 60 años pero sabemos que cada persona es un mundo así que deberás también tomar en cuenta la personalidad del hombre al que tu quieres dar el obsequio.

Aquí te dejo varias ideas de regalos que pueden servirte mucho. ¡Elige el que mejor vaya con la forma de ser del cumpleañero!

Si conoces al Cumpleañero:

✔️ Si conoces bien a la persona puedes optar por un regalo que tenga utilidad, es decir algo que creas que pueda necesitar. Algunos ejemplos de este tipo de regalos son un enfriador de vino, un accesorio para su auto, unas tijeras nuevas si le gusta la jardinería, un set de pinceles si es artista, entre otros.

✔️ Regala algo que vaya acorde con sus hobbies y pasiones. Aquí hay una infinidad de opciones ya que depende de la actividad que le gusta practicar a él. Algunos ejemplos de este tipo de obsequios son un kit de supervivencia, una carpa, un traje para el frío, un libro, un objeto para coleccionar, un telescopio, entre otros.

Regalos Para Hombres de 60 Años
Regalos Para Hombres de 60 Años

✔️ Nunca nos podrán faltar los regalos personalizados como botellas, tazas, llaveros, abrigos y más. Es un regalo que casi siempre va bien con la ocasión pero debes asegurarte de no hacerlo siempre porque se podría percibir como que no te gusta esforzarte en hacerle un regalo.

✔️ Si es un amante de lo tradicional puedes regalarle algo clásico que usaba o miraba en su juventud como por ejemplo un reloj de mano, un set de afeitar tradicional, una miniatura de un tocadiscos, de un auto clásico o algún artefacto del que hayas escuchado que habla mucho.

✔️ Si es tu pareja puedes regalarle un pequeño viaje o una cena romántica al aire libre o en un lugar que a él e guste. Puedes acompañar esta velada de una serenata emotiva o de un tipo de música que a él le guste.

✔️Otra buena opción es prepararle un platillo especial hecho por ti mismo. Recuera lo que más disfrutaba comer y dáselo junto con un pequeño obsequio como una carta, un recuero o algo especial. Este tipo de regalos tienen un gran valor sentimental y te aseguro que lo valorará mucho y lo recordará.

Que Regalar a un Hombre en su Cumpleaños 60
Qué Regalar a un Hombre en su Cumpleaños 60

✔️ A los hombres de 60 también les gusta estar a la moda y sentirse elegantes. Si has notado que tus gustos suelen coincidir con los suyos puedes elegirle una prenda de vestir, un accesorio como sombrero o corbatas, un reloj, y hasta un perfume o colonia.

Y si no Conozco bien al Cumpleañero?

✔️ Si no conoces tanto a la persona puedes optar por un objeto decorativo que pueda usar en su hogar, auto o trabajo. Algunas ideas que te puedo dar son: un bolígrafo elegante, un reloj de arena o de pared, un pisapapeles, un objeto para su sala, una botella de vino que luzca bonita, una lámpara de noche, entre otras cosas más. ¡Todo depende de tu creatividad!

Compartir en:

1 comentario en “Que Regalar a un Hombre que Cumple 60 Años”

  1. Pingback: Que Regalar a un Hombre de 30 Años en su Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.