Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles

¿Estas pasando por un momento de tu vida en el que tienes que tomar una decisión importante? A muchos nos pasa que estamos perdidos en un punto de nuestra vida y no tenemos tranquilidad de tanto pensar en que es lo que vamos a hacer. Si quieres dejar de darle largas a tus decisiones prueba este Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles.

hechizo para tomar decisiones importantes
Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles

Este ritual puedes aplicarlo en cualquier área de tu vida como en las relaciones amorosas, el trabajo, la familia o incluso una decisión que afecta tu salud. Te orientará cuando tengas que tomar una decisión difícil en tu vida y no sabes que hacer.

👉Este hechizo no te dirá que hacer pero libera energías negativas para que tu mente tengas más claridad y tomes la mejor decisión.

¿Qué necesitamos?

  • 1 juego de barajas o naipes que se utilizan para jugar
  • 1 esfero negro
  • 1 hoja de papel
  • 2 velas verdes
  • 1 aguja
  • 1 vela blanca

¿Cómo llevar a cabo este Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles?

Te lo recomiendo: Con Este Hechizo sentirá Ansiedad de Escribirte y Verte

✔️ Este ritual se hace una noche antes de irte a descansar pero tu decisión se debe tomar después de 3 días de hacer el ritual.

  1. 👉 El primer paso será colocar todo lo que necesitamos en una mesa.
  2. 👉 Este ritual consta de tres partes en las que se van a poner a prueba tus posibles 2 decisiones hasta que una de las 2 tenga más peso.
  3. 👉 Escribe en cada lado de tu hoja las 2 opciones que debes decidir, por ejemplo «1.Buscar otro trabajo» y 2. Quedarme en mi actual trabajo»
  4. 👉 Raspa en una vela verde el número 1 y en la otra el número 2 con la aguja
  5. 👉 Para este ritual debes dejar de lado los pensamientos negativos o tu ansiedad por tomar la decisión. Debes mantenerte sereno e incluso decir una pequeña oración en la que pides a Dios que ilumine tu mente.
  6. 👉 Antes de empezar con las tres partes debes encender la vela blanca frente a ti, al fondo de la mesa, y cada una de las velas verdes a cada lado de la mesa.

Primera Parte

👉 En la primera parte vamos a utilizar la hoja de papel que acabas de escribir. Antes de nada debes mentalizar cada una de las dos decisiones posibles e imaginarte tomando cada una de ellas. Luego toma la hoja de papel abierta y rásgala por la mitad rápido hasta que se parta en 2.

👉 No debes tratar de hacer un corte simétrico sino dejar que cualquiera de las partes quede más grande que otra: la parte más grande indicará que debes tomar la Decisión 1.

Segunda Parte

👉 Ahora necesitarás el juego de cartas; la opción 1 será el lado izquierdo y la opción 2 será el lado derecho. Debes barajar bien las cartas y tomar una carta para ponerla al lado derecho y otra al lado izquierdo.

👉 La carta que saque el número más alto indica la decisión que debes tomar.

Tercera Parte

👉 Es el turno de las velas verdes: cierra los ojos y cuenta hasta 10 en tu mente, solo debes concentrarte en contar y nada más. Abre tus ojos lentamente y mira cuál de las 2 velas verdes se a consumido más.

👉 La vela que esté mas consumida representa a la decisión que quieres tomar en el fondo de ti.

Parte Final

Al finalizar lo anterior tendrás 2 resultados que te indican la decisión que debes tomar y un tercero que sería la que tu quieres tomar en el fondo. Si tienes tres resultado iguales la decisión que deberás tomar está muy clara.

Si lo anterior no sucede debes repetir el ritual al día siguiente, pero hasta entonces solo debes pensar en la decisión que te salió en las velas verdes, hacer de cuenta que no existe la otra. Si al día siguiente sientes que ya no necesitas tomar otra decisión ya no deberás repetir el ritual más porque sabrás lo que tienes que hacer.

Si deseas que este ritual sea 100% eficaz y no falle:

  • 🌟 Para que tu ritual sea efectivo debes esperar tres días hasta tomar la decisión que salió como resultado. Ese tiempo sirve para que tu mente se enfoque solo en una decisión y estés más seguro al momento de tomarla.
  • 🌟 Enciende una varita de incienso de jazmín o lavanda una media hora antes de empezar con el ritual. Estos aromas ayudan a crear un ambiente de relajación y alejan las malas energías.
  • 🌟 Si quieres tener una mente más clara antes de empezar con el ritual puedes hacer un baño energético un día antes. Tengo uno que es muy efectivo y no requiere de muchos materiales: haz clic aquí

Mi sugerencia para ti: Haz esta oración Durante 7 Días y Serás el Más Exitoso en Tu Trabajo

Compartir en:

2 comentarios en “Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles”

  1. Pingback: Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas -

  2. Pingback: Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja - Para recuperar a tu Ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.