Que Regalar a una Niña de 3 Años en su Cumpleaños

A la hora de comprar un regalo para una niña de 3 años las opciones son muchísimas pero de segur habrás notado que muchos de los regalos que das a veces no le gustan lo suficiente y pasan desapercibidos. Aquí vas a saber Que Regalar a una Niña de 3 Años en su Cumpleaños.

Si se acerca el cumpleaños de una niña entre 3 a 5 años, aquí te daré algunos tips para escoger el regalo ideal y también unas ideas para que esos regalos sean realmente sorprendentes.

¿Cómo son los Niñas de 3 Años?

Una niña de 3 años está en una etapa donde se aprenden muchas cosas y habilidades nuevas, tanto en el lenguaje como lo que hacen con su cuerpo (motricidad). También es la edad donde se comienza a moldear su personalidad a través de las interacciones con familiares y algún amigo.

Como son las Niñas de 3 Años

Las niñas y niños de tres años aún no tienen gustos bien marcados por su género, lo que muchos regalos pueden ser tanto para niño como para niña. Esta edad es el la que probablemente son más curiosos y quieran descubrir el mundo.

Entre 3 a 5 años ya son un poco más independientes, ya pueden vestirse solas, recordar algunas partes de sus cuentos favoritos, cantar y andar en triciclos o motos de pedales.

Esto te va a Interesar: 👉 Estos son los Mejores Regalos Para un Niño de 2 Años

¿Cómo Escoger un Regalo Para una Niña de 3 Años?

Para dar un regalo bonito a una niña de 3 años y que éste no quede en el olvido debes tener en cuenta dos cosas: La primera es la etapa de desarrollo en la que se encuentra la niña y también sus intereses y gustos.

👉Cuando nos referimos a la etapa de desarrollo quiere decir que debes tener en cuenta que tu regalo lo estimule y le represente un reto para que no se canse de jugar con él. Por ejemplo si le regalas algo para una niña más pequeña puede que se aburra y si es para alguien más grande no lo va a entender bien.

Cómo Escoger un Regalo Para Niña de 3 Años

👉Si ya has detectado un regalo acorde con su edad también deberás escoger un regalo que coincida con sus gustos o intereses. En ese sentido puedes escoger por ejemplo un regalo que tenga que ver con animales, creatividad, jugar al aire libre, muñecas o todo lo que mires que a ella le cause interés.

Que Regalar a una Niña de 3 Años en su Cumpleaños

A continuación vas a encontrar algunas ideas de regalos para niñas entre 3 a 5 años que de seguro les va a encantar. Escoge los que mejor vayan con sus gustos e intereses.

Regalos Para Moverse Disfrutar al Aire Libre

✔️ A esas edad las niñas se vuelven muy inquietas y les gusta moverse, por eso le puedes regalar una pelota, un triciclo, una bicicleta sin pedales, un kit de canasta y pelota de baloncesto, o todo regalo relacionado. La idea es que sea algo sencillo que puedan practicar fácilmente.

✔️ Las muñecas o cicciobellos les gusta mucho a esa edad. Hay muñecos que están muy de moda por temporadas como por ejemplo bebés llorones, barbie, muñecas lol, o lo que esté en tendencia.

Regalos Para Disfrutar en Casa

✔️ A esa edad les gusta las cosas con colores muy llamativos, y si tienen luz o sonido mucho mejor. Una opción muy buena para disfrutar en casa y fomentar en interés en la lectura son los libros interactivos. los hay en muchos precios, algunos vienen con música otros con luces, o simplemente son muy llamativos.

✔️ Otro regalo que le va a encantar a esa edad son las tiendas o castillos carpa que se pueden colocar en su dormitorio. Son importantes porque le representan un espacio personal donde puede estar a solas o llevar sus juguetes favoritos.

Regalos de cumpleaños para tres años

✔️ Regálale un juguete musical como un piano alfombra, un micrófono, una guitarra infantil, un instrumento de percusión, y hasta un peluche o muñeco musical. Aparte de ser un juguete muy llamativo también estimula sus habilidades musicales.

Juguetes que se Pueden Manipular

✔️ Kits de profesiones como doctor, chef, bombero, veterinaria, profesora, o cualquier otra profesión que hasya escuchado que le llama su atención.

✔️ Los legos o juegos de construcción nunca pasan de moda y a esa edad también les gusta mucho, solo debes asegurarte de que los legos estén de acuerdo a se edad, es decir que sean grandes y que no haya tantas piezas.

Juguetes Para la Creatividad

✔️ Ya le falta poco para entrar a la escuela así que pueden motivarla a través de utensilios para pintura, plastilinas con moldes para hacer figuras, marcadores, pizarras magnéticas o alfombras para dibujar. Todo esto debe ser de materiales seguros y no tóxicos.

✔️ Los kits de manualidades son muy especiales para esas niñas a las que les gusta manipular materiales y texturas para hacer pequeñas obras de arte.

Regalos Para la Hora de Dormir

✔️ En esta sección hay algunos regalitos que te van a encantar uno de ellos es un peluche o una colcha para su camita a la hora de dormir. Este tipo de regalos pocas veces pasan desapercibidos, les encanta y se vuelven de sus favoritos si eliges la temática correcta.

Regalos para niñas de 3 a 5 años

✔️ Si te cuesta que se vaya a dormir, un buen regalo un libro de cuentos para que tu se los cuentes antes de dormir, una lamparita con música relajante o una almohada de un muñeco o un animalito que le guste. Todo eso le va a motivar a irse a dormir con alegría.

Otra de mis sugerencias para ti: 👉 ¿Quieres Dar el Mejor Regalo de Cumpleaños a una Niña de 10?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.