Baño Dulce Para la Buena Suerte

Los baños nos permiten despojarnos de las malas energías que nos están rodeando y nos limpian para que seamos imanes de energías positivas y abundantes. Si quieres aumentar tu suerte tanto en el amor, los negocios o tu trabajo, y hasta en la salud, te recomiendo este efectivo Baño Dulce Para la Buena Suerte.

baño con hierbas dulces para la buena suerte
Baño Dulce Para la Buena Suerte

Este baño se realiza con hierbas dulces, todos los ingredientes que necesitamos son muy fáciles de conseguir y no son costosos.

¿Qué necesitamos?

  • hojas de menta (atrae la salud)
  • flores de jazmín (atrae el dinero y amor)
  • astillas de canela (atrae el dinero y amor)
  • pétalos de rosa roja (atrae el amor)
  • colonia de rosas
  • aceite de lavanda (opcional)

NOTA: Las hojas y flores que vamos a necesitar debes estar frescas para que nuestro baño tenga más propiedades y sea más efectivo. Si no encuentras las flores de jazmín puedes conseguir colonia de jazmín o aceite esencial de jazmín.

¿Cómo Hacer Este Baño Dulce Para la Buena Suerte?

Lo vas a necesitar también: ¿Quieres atraer dinero fácil y rápido? Este Ritual Te Va a Ayudar

✔️ Tienes que hacerte este baño una vez al mes por la noche. Durante los 3 primeros meses no debes fallar y si sientes que las cosas van mejorando en tu vida puedes hacerlo pasando un mes o dos.

Si tienes una bañera:

  1. 👉 Llena la bañera con agua y coloca todos los ingredientes que te mencioné antes: un puñado de pétalos de rosa, hojas de menta y flores de jazmín, 5 astillas de canela, un chorrito de colonia de rosas y 5 gotitas de aceite de lavanda.
  2. 👉 El aceite de lavanda no es indispensable en este baño pero te va a ayudar más si lo utilizas.
  3. 👉 Cuando la bañera esté lista debes entrar en ella y relajarte durante 15 minutos. Debes respirar profundamente durante todo ese tiempo y visualizarte teniendo el éxito que estás buscando tanto en el dinero, el amor y la salud.
  4. 👉 Cuando estés apunto de retirarte haz una oración de agradecimiento a Dios o al universo, utiliza tus propias palabras.
  5. 👉 Al día siguiente sentirás que tienes las energías recargadas, empezarás tu día con la mejor actitud y verás como todas las cosas se van solucionando en tu vida.

Si no dispones bañera:

  1. 👉Pon a calentar una olla con tres litros de agua y cuando esté a punto de hervir agrega un puñado de cada flor (jazmín, pétalos de roja), un puñado de hojas de menta y 5 astillas de canela.
  2. 👉 Deja hervir durante tres minutos con una tapa para que no se escape el aroma y las propiedades.
  3. 👉 Después retira del fuego y deja enfriar. Cuando esté fría el agua debes pasarla a una tinaja y añadir un chorrito de colonia de rosas y 5 gotas de aceite de lavanda si dispones.
  4. 👉 Lo primero que debes hacer es bañarte como normalmente lo haces y cuando hayas terminado debes dejar caer el agua de hierbas dulces sobre todo el cuerpo suavemente.
  5. 👉 Mientras te bañas con esa agua debes cerrar los ojos, dejar todo pensamiento negativo y visualizarte obteniendo todo lo que esperas en tu vida.
  6. 👉 Una vez se haya terminado el agua, abre los ojos y haz una pequeña oración de agradecimiento con tus propias palabras.
  7. 👉 Al día siguiente notarás que tu día se sentirá diferente, tu vida irá mejorando en cuestión de días.

Si deseas que este baño sea 100% eficaz y no falle:

Otra sugerencia para ti: Si te esta yendo mal en todo últimamente haz ésta Poderosa Oración por 7 Días

  • 🌟 Para que éste baño sea más poderoso pueden encender una varita de incienso antes de bañarte. El incienso ayudará a relajarte y a expulsar malas energías, puedes usar el aroma que más te guste.
  • 🌟 Si puedes conseguir las hojas y flores en tu propio jardín y usarlas lo más frescas posibles sería mejor. Conservarán mejor sus aromas, propiedades y su energía.
Compartir en:

2 comentarios en “Baño Dulce Para la Buena Suerte”

  1. Pingback: Ritual con Un Billete de Dólar Para Atraer Éxito y Dinero - 100% Efectivo

  2. Pingback: Cómo Hacer una Limpia con Huevo - Ritual Completo Paso a Paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.