Qué se le Puede Regalar a Alguien Que le Gusta Dibujar

Si te preguntas Qué se le Puede Regalar a Alguien Que le Gusta Dibujar has llegado al lugar correcto, porque aquí te dejo una serie de ideas de obsequios para todos los presupuestos, para personas que quieren dejar fluír su lado arítstico.

Que se le Puede Regalar a un Artista del Dibujo o la Pintura

Que regalar a las personas que les gusta el dibujo

Material artístico es lo mejor que se puede regalar, aunque también hay algunos que otros regalos igualmente buenos. Pero mejor no te digo más, ¡quédate leyendo! y toma todo lo que te sirva.

Regalos para Dibujantes Principiantes

Si la persona quiere sacar su lado artístico aprendiendo a dibujar o recién ha empezado con este arte aquí te dejo varias ideas de bueno obsequios:

✔️ Kits de Dibujo

Un kit de dibujo incluye lápices para trazos, lápices de colores,borradores y también algunos materiales de pintura. Son buen regalo para un principiante porque viene todo en un solo lugar (sin tener qu estar buscando y averiguando por separado) e incluso se puede probar con pintura para ir conociendo sus inclinaciones.

✔️ Lápices de Dibujo

Un set de lápices con diferente intensidad y grosor de trazos es necesario para un dibujante ya que le permitirá repasar diferentes técnicas y generar buenos acabados. A mayor calidad de los lápices, se pueden trabajar de mejor manera, por lo que van a ayudar más a una persona principiante.

✔️ Lápices de Colores

Debes asegurarte que sean colores para dibujo y no escolares. No necesariamente se trata de regalarle unos colores gama alta, simplemente tienes que revisar que sean suaves a la hora de dibujar y pigmenten bien, y también que sea una caja grande, con una gran variedad de tonos.

✔️ Libreta de Dibujo

Tener un espacio para practicar y coleccionar sus dibujos en una libreta hace que un principiante se motive aún más para seguir aprendiendo y mejorando. Por el momento bastará con una libreta sencilla de hojas blancas y después se puede pasar a un cuaderno de dibujo con hojas de texturas mixtas para diferentes tipos de trabajos (dibujo y pintura).

✔️ Curso de Dibujo

Regálale un curso digital o presencial de dibujo; esto le ayudará a volverse un experto más rápido y si sabes en qué estilo de dibujo está interesado será un regalo aún más acertado. Asegúrate de que sean cursos de dibujo para principiantes.

✔️ Rotuladores en Alcohol

Tienen una punta fina y cincelada, y se suelen usar más comunmente para dibujar caricaturas, manga o dibujos muy expresivos. Tienen colores muy brillandes y se pueden fundir entre sí. Así que si tu persona es amante del manga ya sabes que le puedes regalar.

✔️ Bolígrafos Para Dibujo

Los dibujos hechos con bolígrafos tienen un acabado diferente a los realizados con lápices o rotuladores. Un bolígrafo para dibujo es un regalo que le serviría mucho a aun principiante ya que podrá practicar trazos y decidir si es el tipo de dibujo que le va a gustar seguir haciendo.

✔️ Mesa Plegable

La mesa plegable, como su nombre lo indica, te permite poner tu dibujo a distintos ángulos, para que puedas trabajar con mayor comodidad, sin necesidad de encorbar tu cuerpo y hasta puedes aprovechar mejor la luz.

✔️ Papel Para Dibujo

Regala un surtido de diferentes tipos de papel para dibujo. Eso le ayudará a practicar más, mejorar sus habilidades, y tener mejores resultados en las nuevas técnicas que esté manejando.

Regalos para Dibujantes Profesionales

✔️ Lápices y Colores de Dibujo Profesionales

Uan persona experta en el dibujo necesita herramientas que le permitan tener mejores resultado. Los lápices de colores deben tener una buena pigmentación, ser suaves yse pueden difuminar con el resto de colores para dibujos más realistas.

✔️ Cuaderno de Dibujo Profesional

Se trata de una libreta que tiene hojas con diferentes texturas, algunas más gruesas y rugosas que otras, diseñadas para diferentes estilos de dibujo y pintura. Esto sirve para practicar varias técnicas y tener mejores acabados, no solo en el dibujo sino también en pintura.

✔️ Curso de Dibujo

Todo artista profesional puede crecer aún más en el arte y aprende nuevas técnicas o perfecciona las que ya está trabajando, Un curso especializado en una técnica nueva o que hayas escuhado que quiere mejorar o aprender será un regalo muy apreciado.

✔️ Un Borrador de Precisión

Se trata de pequeñas gomas que permiten borrar áreas muy pequeñas, lo que es muy importante para una persona que ya es experta en dibujar y quiere pulir hasta el más mínimo detalle. Hay borradores de precisión manuales y también eléctricos.

✔️ Mesa de Luz

Una mesa de luz ayudará a trabajar mejor y también se vuelve un área de trabajo muy específica para el artista. Hay mesas de varios tamaños y formas que permiten trabajar de una manera más eficiente.

✔️ Carteras con Libretas Pequeñas Para Bocetos

Un artista encuentra inspiración en cualquier lugar, en cualquier momento, por eso es importante que tenga a la mano lápiz y papel para bocetear. Una persona que lleva más tiempo dibujando lo necesitará más que alguien principiante.

✔️ Portalápices Personalizado

Si no tienes idea acerca de lo que necesita un dibujante experto o no tienes el presupuesto para comprar cosas sofisticdas puedes optar por un portalápices personalizado ya sea con un mansaje o personalizado de forma artística. Incluso hay postalápices que también sirven como soporte de gafas.

Regalos para Dibujantes Digitales

Un dibujante digital siempre estará creando, dibujando y pintando.

✔️ Guante de Tableta Gráfica

Es un guante que cubre solo una parte de la mano y los dedos, y sirve para evitar la fricción entre la mano y la tableta, por lo que así se evita trazos no deseados y se trabaja con mayor comodidad.

✔️ Tableta Gráfica

Si tienes el presupuesto, puedes regalarle una nueva tableta gráfica con mejor resolución, sensibilidad, un tamaño más adecuado y todo lo que se necesita para la ilustración.

✔️ Lápiz Digital

Si ha perdido su lápiz digital o quieres regalarle uno nuevo no dudes en hacerlo porque es una herramienta imprescindible. En las tiendas de estos artículos te asesorarán para que compres algo de buena calidad, de acuerdo con tu presupuesto.

✔️ Mesa con Luz

La mesa es una caja con luz que está cubierta en la parte de arriba con un vidrio translúcido y sirve para calcar.

Regalos Para Niños Que Les Gusta Dibujar

Regalos para niños que les gusta dibujar

A muchos niños les encanta dibujar y en esta caso se debe tomar en cuenta que necesiten materiales seguros, no tóxicos y fáciles de manipular.

✔️ Papel Mágico Para Rascar

Es una que viene de color negro y al raspar con un palito de madera se van formando figuras coloridas. Lo venden en algunas papelerías o tiendas de dibujo, y no suele ser elevadamente costoso, incluso hay videos en los que se te indica cómo hacerlo tu mismo.

✔️ Crayones

Para niños pequeños es una mejor opción ya que son más fáciles de manipular, incluso para adultos sirven mucho porque se puede dar distintoas acabados. Elige una marca de crayones que no se rompa con facilidad.

✔️ Bolígrafos en Gel

Tienne colores brillantes, no suelen ser tóxicos, y al momento de rayas sobre el papel pigmentan muy bien. Son un buen regalo para estimular la creatividad en niños y hasta suelen venir con olores y brillo.

✔️ Pinturas Para Niños

Están hechas con material que no es tóxico en caso de llegar a llevarlo a su boca, ya sea por curiosidad o equivocación. Puedes encontrar varias marcas de este tipó de pinturas en las papelerías.

✔️ Pasta Para Moldear o Plastilina

Con la plastilina se puede hacer figuritas en 3D pero también se puede usar sobre papel para completar trabajos de dibujo o pintura. Las plastilinas están recomendadas para niños entre 2 (si ya no llevan cosas a la boca) y 7 años, y, como siempre, deberás elegir una marca que no sea tóxica.

✔️ Kit de Dibujo y Pintura

Un kit de iniciación en el dibujo o pintra que se puede llevar a todas partes y tiene de todo le va ayudar a un niño a desarrollarse mejor en esta área. El kit se escogerá de acuerdo a su edad.

Regalos para Pintores

Regalos para ilustradores y artistas

Antes debes saber que clase de pintura le gusta hacer, por ejemplo si le gusta trabajar con acuarelas, acrílico, ao óleo, o si es alguien aficionado que quiere empezar en el mundo de la pintura. De todas maneras te dejamos varias ideas de regalos para amantes de la pintura.

✔️ Cajas de Pintura

Una caja de pintura viene con una serie de materiales que le permiten a una persona comenzar en cualquier disciplina. Este regalo es más bien para alguien que se está iniciando y quieres probar de todo un poco antes de saber porqué tipo de pintura inclinarse.

✔️ Pinceles con Depósito de Agua

Se trata de pinceles que guardan agua en el mango y sirven para trabajar con acuarelas, ceras, pigmentos en polvo, rotuladores y lápices acuarelables. Son muy buenos si la persona está empezando a trabajar con acuarelas ya que es más fácil tomar el pigmento y difuminar.

✔️ Rotuladores Acuarelables

Se trata de marcadores que dan un efecto acuarelado a la hora de pasarlos por el papel, sirven para hacer degradados y buenos para letras. Parece que estuvieras pintando con las clásicas acuarelas, pero de una manera más fácil, sin necesitar de mcuhos espacio de trabajo.

✔️ Pinceles

Un kit de pinceles de todos los números y formas es un regalo axcelente para un pintor porque los que se tiene se van acabando con el tiempo, Elige pinceles suaves, de buena calidad.

✔️ Materiales Para Pintar con Acuarelas

Puedes comprar un kit completo para trabajar acuarela u optar por algunos materiales como son las pinturas y pinceles, pero si optas por eso es mejor que estés bien informado porque hay tipos de pinturas (en tubo, pastal, diluídas) y también los pinceles deben ser con los que mejor se desenvuelva el artista.

✔️ Materiales Para Pintar al Óleo o Acrílico

Hay materiales muy específicos para pintar al óleo o acrílico como las pinturas, el tipo de lienzo (donde se va a pintar), los pinceles, solventes para los acabados, caballete para montar el lienzo, pasta para hacer texturas y más.

✔️ Curso de Pintura

Un curso de pintura que enseñe a trabajar con una técnica específica o distintas técnicas ayudará mucho a una persona que está empezando con la pintura. Hay muchos cursos dogitales o si lo prefieres puedes pagar por un curso presencial.

También te Sugiero: Cómo Saber Cuál es el Mejor Regalo Para una Quinceañera

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.