Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza

A nadie le gustaría sufrir carencias o que su familia pase por necesidades económicas, sin embargo, hay veces en que los caminos se nos comienzan a poner difíciles y necesitamos ayuda de nuestro creador. Por esa razón hoy te he traído una Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza de ti y de tu familia.

Si Te Sientes Estancado: Haz Este Ritual Para Abrir Caminos en el Amor, Dinero o Salud

Preparación antes de hacer la oración

Toda oración es como un pequeño ritual que necesita de algo de preparación, así que deberás tomar en cuenta lo siguiente:

  • 👉 Antes de hacer la oración, analiza lo que deseas obtener. Si piensas desde la avaricia, es decir, que quieres acumular riquezas sin siquiera pensar si realmente lo necesitas no funcionará. La oración ayuda para que obtengas lo que necesitas, si no obtienes mucho significa que aún no estás preparado para vivir con más.
  • 👉 Para que esta oración sea más efectiva también te recomiendo que consigas una vela blanca y mirra. Te ayudarán a purificar el ambiente y alejar malas energías.
  • 👉 Imprime esta oración (la encontrarás más abajo) o cópiala en un papel para que la tengas a mano.
  • 👉 Enciende la mirra y da unas cuantas vueltas en tu casa o habitación llevándola en tu mano. Finalmente colócala en un lugar para que se termine de quemar.

¿Cómo debo hacer esta Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza?

Haz esta oración todas las mañanas y en las noches antes de dormir durante 15 días.

  • 👉 Haz la oración de pie y recítala con voz serena pero con seriedad.
  • 👉 Tómate un par de minutos para hacer un poco de respiración consciente (consiste en respirar lento, pero percibiendo cada una de las sensaciones en tu cuerpo mientras lo haces). Te ayudará a dejar malos pensamientos a un lado y enfocarte en lo que vas a hacer.
  • 👉 La oración debe hacerse con mucha fe y sintiendo de corazón lo que se dice, porque eso lo que le dará fuerza a cada una de las palabras y la hará efectiva.
  • 👉 Repite esta oración apenas te levantes y también antes de irte a dormir.

Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza

Descarga la oración en el botón que te dejo a continuación. La encontrarás en formato Word para que la imprimas o la copies aparte. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para atraer abundancia económica

Después de la oración

Cuando finalices la oración apaga la vela y la mirra. No olvides agradecer por la oportunidad de estar orando, ya que cada día de vida es una oportunidad para cambiar tu vida.

📌 Estas peticiones no siempre van a llegar en forma de dinero, sino a través de un mejor trabajo, una oportunidad de negocios, o un proyecto que te propone un familiar o amigo. Lo que hace esta oración es abrir las puertas de la abundancia para que siempre te vaya bien en tus planes.

📌 La energía de abundancia se queda en una persona y es por eso que incluso puedes ayudar a gente, y una vez que des también recibirás, por lo que la abundancia seguirá multiplicándose para ti.

Haz Este Ritual: Si Necesitas Vender Tu Vehículo de Manera Urgente

Compartir en:

1 comentario en “Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza”

  1. Pingback: Ritual Para Tener Tu Casa Propia - Hechizo de Magia Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.