Ritual Efectivo para Atraer el AMOR Verdadero

Ritual Efectivo para Atraer el AMOR Verdadero y una relación duradera
Ritual Efectivo para Atraer el AMOR Verdadero

¿Quisieras encontrar una persona que te ame de manera sincera con la que formen una relación duradera, pero por momentos sientes que ya no existe el amor verdadero? Pues te quiero contar que no pierdas las esperanzas ya que por experiencia propia te puedo decir que aún existen personas dispuestas a amar para siempre y que es solo cuestión de ser paciente porque pronto llegará la persona indicada. Claro que puedes ayudarte en este proceso, por esa razón te recomiendo este Ritual Efectivo para Atraer el AMOR Verdadero.

Este ritual servirá para atraer el amor y poner a tu lado a una persona dispuesta a formar una relación seria y duradera. Si lo que estás buscando es una relación pasajera o tener una persona a tu lado para que te ame pero sin tu hacerlo, te quiero contar de antemano que este ritual no funcionará ya que las energías con las que se trabaja aquí son puras y orientadas a hacer el bien.

¿Qué necesitamos?

  • 3 pétalos de rosa roja,
  • Una ramita de romero,
  • Una astilla de canela,
  • Una caja pequeña de madera pintada de color rojo,
  • Una varita de incienso,
  • Un esfero de tinta roja,
  • 2 hojas de papel bond,
  • 3 velas: una blanca y 2 rojas,
  • Un cristal de cuarzo rosa de cualquier tamaño (lo conseguirás en tiendas esotéricas).

¿Cómo Hacer Nuestro Ritual Efectivo para Atraer el AMOR Verdadero?

Para llevar a cabo este hechizo debes elegir un lugar de tu casa en el que no puedas ser interrumpido, puede ser tu dormitorio o incluso el patio o terraza.

  1. 👉 El primer paso es encender la varita de incienso, sentarte en un lugar cómodo y meditar durante 15 minutos hasta sentirte relajado. Visualiza lo que esperas obtener de este ritual: imagínate compartiendo momentos únicos junto a la persona de tus sueños, imagina que su relación es fuerte y duradera, e imagina todo lo que desees encontrar en esa persona.
  2. 👉 Puedes meditar por más tiempo si aún no consigues relajarte.
  3. 👉 Cuando hayas finalizado tu meditación es hora de encender las tres velas: colócalas formando un triángulo alrededor de donde estás ubicado. Lleva a cabo los siguientes pasos sin olvidar salirte del triángulo formado.
  4. 👉 Toma una de las hojas de papel y escribe en ella con el esfero rojo lo siguiente: «A mi vida llega y se queda conmigo el amor, consigo el amor verdadero gracias a tu presencia espíritu de amor»
  5. 👉 Dobla y coloca la hoja de papel dentro de la cajita de madera y sobre ella pon el cristal de cuarzo rosa.
  6. 👉 A continuación coloca estos ingredientes dentro de la caja en el orden en el que te los nombro: la ramita de romero, la astilla de canela y los tres pétalos de rosa.
  7. 👉 Finalmente toma la otra hoja de papel y dibuja la silueta de la persona que estás buscando. Si buscas conseguir una mujer tendrás que dibujar la silueta de una mujer y si buscas un hombre pues dibujarás una silueta masculina.
  8. 👉 Después de esto y en la parte de atrás de esa hoja de papel debes colocar las cualidades que te gustarían en esa persona, por ejemplo: Leal, Sincero, Cariñoso, Detallista, Noble, todas las que tu desees.
  9. 👉 Mete el papel en la caja de madera, apaga las velas y guarda todo esto en cualquier lugar de tu dormitorio.

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% Efectivo:

  • ❤️️ Guarda el contenido de la caja durante un mes y después de ello te recomiendo repetirlo una vez más.
  • ❤️️ Utiliza inciensos con aromas relacionados al amor y la pasión. Algunos ejemplo de ellos son: Cereza, Ámbar, Rosa o Vainilla.
  • ❤️️ Este ritual atraerá el amor verdadero pero es necesario que estés en el lugar indicado, Por esa razón te recomiendo que salgas solo/a un poco más seguido a lugares como parques, centros comerciales, tengas salidas con amistades de tu trabajo o cosas por es estilo. Esto aumentará las posibilidades de conseguir una pareja.

Te sugiero leer: Ritual para MEJORAR tus Ingresos Económicos

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *