Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos

Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos y Encontrar Trabajo
Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos

¿Sientes que tu economía está estancada a pesar de que siempre trabajes duro? ¿Te gustaría tener más dinero para cubrir todas tus necesidades y comprar las cosas que te gustan? Si deseas mejorar los ingresos económicos de tu negocio o trabajo te recomiendo este poderoso Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos.

¿Sabías Que?

La canela es un elemento relacionado con la prosperidad porque ha ayudado a muchas personas a atraer dinero. Es una de las especias más utilizadas en los rituales de magia blanca y combinada con otros elementos se vuelve aún más poderosa.

¿Qué necesitamos?

  • 2 velas: verde y blanca,
  • La cáscara de un limón,
  • Un litro de agua mineral,
  • 5 ramitas de canela,
  • Un spray o atomizador de cualquier tamaño.

¿Cómo realizar un Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos?

Debes realizar este ritual en el lugar donde quieras mejorar tus ingresos, por ejemplo debes hacerlo en tu local si deseas tener más ganancias o en tu hogar si trabajas por fuera.

  1. 👉 El primer paso para realizar este pequeño ritual es poner a hervir es poner a calentar el agua mineral, y una vez que comience a hervir debemos colocar las ramitas de canela y la cáscara del limón.
  2. 👉 Deja hervir el agua durante 15 minutos y cuando esté lista debes reposarla para que se enfríe.
  3. 👉 Cuando esté fría el agua podrás colocarla en el atomizador.
  4. 👉 A continuación toma las dos velas, enciéndelas y colócalas en la entrada de tu casa. La vela verde sirve para atraer dinero y trabajo, y la vela blanca purifica el ambiente para eliminar las malas energías.
  5. 👉 Comienza a rociar el agua de canela y limón por toda la casa sin olvidar cada uno de sus rincones.
  6. 👉 Cuando hayas finalizado esta actividad deberás regresar a la entrada de tu casa, arrodillarte frente a las velas y recitar una pequeña oración. En esta oración debes pedir la sabiduría que necesitarás para tomar buenas decisiones económicas; también deberás pedirle a Dios que aleje de tu hogar todas las energías negativas y las malas intenciones que te impiden prosperar.
  7. 👉 Finalmente deja que se consuman las velas por completo y limpia tu casa para que todo lo malo salga de ella y podamos estar listos para recibir a la buena fortuna.

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% EFECTIVO:

  • 💰 Antes de rociar el spray por toda tu casa o local, te recomiendo encender una varita de incienso sándalo. Esto ayudará a limpiar las malas energías de una manera más efectiva.
  • 💰 Realiza este ritual tres veces por una vez al mes para que sea más poderoso y logres mejores resultados.
  • 💰 Si tienes un local y quieres atraer más clientes te recomiendo este ritual junto con un Amuleto Casero para Atraer Clientes. Es muy sencillo de hacer y puedes encontrarlo AQUÍ.

Te sugiero leer: Cómo usar una Llave Para Obtener Protección y BUENA SUERTE

Compartir en:

4 comentarios en “Ritual para MEJORAR los Ingresos Económicos”

  1. Buenas tardes, hare el saquito y la limpieza de casa, yo trabajo desde casa en Ventas, vendo materia prima para sector alimenticio, llamo a los clientes. pero quiero que los clientes me llamen pidan y compren, … quiero tener ventas grandes.. pido en Volumen..

    1. Es la mejor opción que puedes hacer, te recomiendo que cuando hagas el saco trata de tener la mente positiva, para eso debes imaginar mientras haces el saquito, que las ventas te llegan bastante y que tienes muchos beneficios, dinero, y que la gente que te compra está satisfecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *