Ritual Para Tener PAZ MENTAL y Mejorar la Vida Personal

Ritual para Mejorar las Relaciones Personales y ser feliz con uno mismo
Ritual Para Tener Paz Mental y Mejorar la Vida Personal

Cuando no estamos en paz con nosotros mismos sentimos ansiedad, depresión, cansancio, aburrimiento en el día a día, y toda clase de sentimientos que no nos dejan vivir a plenitud. Estos sentimiento provocan que actuemos mal con nuestra familia, pareja o amigos, y terminamos alejándolos de nuestro lado. Si quieres vivir feliz contigo mismo te recomiendo este Ritual Para Tener PAZ MENTAL y Mejorar la Vida Personal.

Este ritual es ideal para cualquier persona, de cualquier edad, no es peligroso ni malo ya que se trata de magia blanca la cual siempre se practica con el fin de hacer el bien. En este artículo te enseño cómo llevarlo a cabo, así que quédate leyendo conmigo.

¿Qué necesitamos?

  • Una fotografía tuya,
  • Una varita de incienso relacionada con la paz o el bienestar,
  • 2 velas: una blanca y una azul,
  • Un pequeño objeto que tenga un valor sentimental para ti (puede ser una joya o un recuerdo que te regaló alguien especial).

¿Cómo hacer nuestro Ritual Para Tener PAZ MENTAL y Mejorar la Vida Personal?

Te recomiendo que realices este ritual antes de dormir y en un lugar tranquilo de tu casa donde no puedas ser interrumpido/a.

  1. 👉 El primer paso para hacer nuestro ritual es encender el incienso el cualquier lugar de nuestra habitación.
  2. 👉 A continuación debes sentarte en el suelo, encender frente a ti la vela azul y colocarla en un recipiente que evite que manches el suelo.
  3. 👉 Posteriormente debes encender la vela blanca, pero con la diferencia de que tendrás que colocarla encima de tu fotografía.
  4. 👉 El siguiente paso es relajarte, tomar el objeto preciado y mientras los mantienes en tu mano, debes comenzar a pensar en las cosas por las cuales estás agradecido con la vida. Tómate tu tiempo hasta que seas consciente de que eres muy afortunado/a por tener las cosas y personas que tienes.
  5. 👉 Finalmente, espera que las velas y el incienso se consuman totalmente y desecha los restos.
  6. 👉 Puedes irte a dormir y notarás como al siguiente día despertarás con una energía totalmente diferente.

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% Efectivo:

  • 🌟 Realiza este ritual una sola vez, pero si no tienes éxito a la primera te recomiendo intentarlo hasta dos veces más. Recuerda que todos somos diferentes y nuestra sanación a nivel espiritual tiene su propio ritmo en cada uno.
  • 🌟 Utilizar el incienso correcto para este tipo de ritual hará que aumente su efectividad. Algunos aromas relacionados con la paz y el bienestar son el de jazmín, almizcle, aloe vera, benjuí y bergamota.
  • 🌟 El sentimiento de gratitud para con la vida es algo fundamental en este ritual ya que es un sentimiento muy poderoso que ayuda a reencontrarnos con nosotros mismos.

Te sugiero leer: Hechizo de Amor para Fortalecer la Relación en Pareja

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *