Hechizo Para que mi Pareja ME AME

Ritual para Recuperar el Amor de Pareja
Hechizo Para que mi Pareja ME AME

Si tienes una relación y sientes que la otra persona se a distanciado de ti, o si quieres que tu nueva pareja te ame tanto como tu a ella, te recomiendo que practiques este Poderoso Hechizo Para que mi Pareja ME AME. Es muy efectivo a la hora de despertar sentimientos de amor profundo en el ser amado, pero solo funciona si tu realmente amas a esa persona y deseas el bien para ella, ya que al tratarse de magia blanca, este hechizo solo está orientado hacia hacer el bien.

En este artículo te enseñaré a llevar a cabo este Hechizo de Amor para Parejas, y si sigues todos los pasos de este ritual te aseguro que pronto verás un cambio total de actitud de tu pareja hacia ti, y sentirás como el amor sincero llegará a sus vidas.

¿Qué necesitamos?

  • Una cucharadita de canela en polvo,
  • 2 cucharadas de azúcar moreno,
  • La cáscara de un limón,
  • Un plato plano grande,
  • Una vela roja,
  • Un alfiler.

¿Cómo llevar a cabo el Hechizo Para que mi Pareja ME AME?

Puedes realizar este ritual en cualquier habitación de tu casa, pero eso sí, es muy importante que tu pareja no se encuentre presente en el momento de realizarlo.

  1. 👉 El primer paso para llevar a cabo Hechizo Para que mi Pareja ME AME es empezar con una pequeña oración en la que agradeces al ser superior por haber encontrado a la persona que amas y le pides que te ayude a fortalecer su relación contigo. Usa tus propias palabras ya que es importante que la oración sea muy sincera.
  2. 👉 El siguiente paso es tomar el plato para formar una espiral con la canela en polvo y el azúcar moreno. Para ello, esparce primero la canela formando la espiral de adentro hacia afuera en sentido de las manecillas del reloj, y finalmente forma otra espiral encima de la anterior con el azúcar.
  3. 👉 Coloca la cáscara del limón en la mitad de la espiral.
  4. 👉 Con la ayuda del alfiler debes escribir tu nombre y el de tu pareja en la vela roja. Coloca tu nombre y el de tu pareja juntos. (Ejemplo: Laura y Andrés).
  5. 👉 Una vez estén escritos los nombres en la vela debes encenderla y colocarla al lado de la cáscara de limón.
  6. 👉 Deja que la vela se consuma totalmente. Cuando ya se haya apagado debes tomar sus residuos y partirlos en dos pedazos.
  7. 👉 Coloca uno de los restos de vela en cualquier parte del armario o cómoda donde tu pareja guarda sus prendas. Conserva el otro pedazo de vela para ti y guárdalo en el bolsillo de una prenda que uses con frecuencia.
  8. 👉 Desecha el resto de materiales usados y solo será cuestión de días para que obtengas los resultados anhelados.

Si quieres que este Hechizo de Amor para Parejas sea 100% efectivo:

  • ❤️️ Puedes rociarle un poco del tu perfume a los trozos de vela antes de guardarlos. Esto volverá nuestro hechizo aún más poderoso.
  • ❤️️ Es importante que te sientas dispuesto/a a luchar por tu relación y que sientas amor verdadero por tu pareja. Recuerda que este hechizo sirve para aumentar el amor de tu pareja, pero es tarea de los dos hacer que crezca el amor para reparar la relación o fortalecerla.
  • ❤️️ Los resultados de este hechizo suelen obtenerse a los pocos días de realizarlo, pero te recomiendo que lo practiques una vez al mes hasta que te sientas que has encendido la llama del amor en tu pareja completamente.

Te sugiero leer: Ritual Efectivo para ATRAER DINERO Usando Azúcar Moreno

Compartir en:

1 comentario en “Hechizo Para que mi Pareja ME AME”

  1. Pingback: ▷ Por qué mi Pareja a Veces me IGNORA - 6 Motivos y Soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *