Adolescentes Ganan Millones de Dolares Jugando FORTNITE

El torneo de fortnite dónde hubo grandes premios más de 30 millones de dólares, los cuales fueron repartidos a sus participantes. Es por eso que te sorprendes a leer adolescentes ganan millones de dólares sólo jugando fortnite a continuación te doy un resumen de los ganadores.

Ganadores de Copa Mundial de Fortnite

fortnite world cup
Ganadores de Copa Mundial de Fortnite

El adolescente Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, de 16 años pudo ganar el premio de $3 millones de dolares de la Copa Mundial de fortnite, que se disputó en Nueva York, Estados Unidos.

Este adolescente venció en la copa a grandes profesionales y famosos streamers, el cual comenzó a dominar desde que inicio el torneo, hasta llegar al premio grande para la categoría de un solo jugador.

Te puede interesar: Todo lo que debes SABER DE FORTNITE TEMPORADA 10 Sin Tiempo.

  • En el segundo puesto quedó Harrison “Psalm” Chang, de 24 años, un jugador profesional de Heroes of the Storm el cual ganó 1.8 millones de dólares.
  • En tercer puesto quedó Epikwhale, el cual se ganó 1.2 millones de dólares, el nombre del jugador no nos han revelado.
  • Y en el cuarto puesto quedó Nate “Kreo” Kou, de 18 años, el cual se llevó un premio de 1.05 millones de dólares.
  • Otro de los participantes que presenta a Sudamérica es el argentino Thiago Lapp, de 13 años, que se lo conoce como “King” su premio fue de 900 mil dolares. Este jovencito se dio a conocer debido a su participación en la cual jugaba de forma agresiva donde persigue a sus enemigos y eliminarlos, para ganar rápido el juego. Aquí un vídeo:

Este torneo fue tan popular que hubo más de un millón de espectadores según las estadísticas de Twitch, YouTube y de fortnite. Cabe recalcar que solo participar en este juego, se le dio a cada jugador 50,000 dólares. Dando como resultado uno de los juegos más populares y qué más dinero entregado en los últimos años a sus participantes.

#fortnite #videojuego

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *