FORTNITE TEMPORADA 10 Sin Tiempo

Comienza la temporada X, el tiempo se a desconfigurado y el punto de inicio es asombrosamente rápido. No importa ahora lo que piensas acerca del juego esta temporada llega con grandes sorpresas de todo tipo y para todos. Hay muchas novedades que vas a conocer a continuación.

Comienza esta nueva temporada sin miedos lanzándose hacia el éxito. Ahora en el juego es más importante el juego en equipo, tendrás mejores resultados en pareja, así que escoge tu compañero y avanza sin perder.

Sin tiempo

Después del Campeonato mundial de la temporada 9, se ha tenido una gran cantidad de cambios en la temporada 10. Lo nuevo de este sin tiempo es que se inicia en la balsa botín, donde anteriormente esta ubicación se había perdido, pero ahora aparece y parece que tiene grandes cambios.

En esta nueva temporada vuelve pisos picados y se lo verá en algún punto de la temporada, donde la nueva versión y localización juega un gran papel, esto quiere decir que se basará en el lejano oeste.

Además una de las cosas interesantes que se añadirá en la temporada 10, es la zonas de la grieta, estos puntos son aquellos donde no se puede construir ni editar. Por tal razón estas zonas se convierten en juego clásico, dónde sólo se podrá realizar un Shooter normal y corriente es aquí donde se ve la destreza y habilidad utilizando armas para protegernos y ganar las partidas.

Las misiones en la temporada 10

Durante todo el tiempo nos hemos estado acostumbrando a los típicos desafíos semanales que nos brindan Fortnite Battle royale. Pero en esta nueva temporada 10, nos llega una nueva función de juego para ganar un pase de batalla conocida como las misiones.

Estas misiones se tratan de realizar una serie y adjetivos los cuales al ir cumpliendo cada uno nos van otorgando recompensa. De igual forma si los completas uno por uno vas consiguiendo estrellas de batalla, puntos de experiencia y también podrás conseguir elementos cosméticos.

Con esto nos da entender Epic games qué quiere apoyar aquellas personas o usuarios que compran el pase de batalla y convencer a aquellos usuarios que se oponen a obtener más recompensas.

Armas que se eliminan

Como es una nueva actualización la temporada 10, tendrás que despedirte de algunos elementos de este juego sobre todo en las armas. Algunas se han presentado en la temporada 9 las cuales llevan poco tiempo y serán eliminadas. Estas armas son las siguientes:

  • Torreta montada.
  • Ataque aéreo.
  • Fusil de asalto táctico.
  • Fusil de tirador semiautomático.
  • Pistola de chispa.
  • Bomba de sombra.

Chao boloncho, bienvenido Bruto

fortnite bruto mecanico
Chao boloncho, bienvenido Bruto

Si tú eres un usuario que jugaba con el vehículo boloncho y Quadtaclismo pues diles Adiós porque se van a la bóveda de fortnite. Estoy muy seguro que la mayoría de jugadores van a celebrar el adiós de boloncho, mientras los que jugaban con él les va a dar mucha pena.

Aunque yo te recomiendo estar tranquilo, porque si no te dejan con ninguno de estos dos vehículos ahora nos traen a BRUTO un meca qué hará feliz a muchos jugadores, sobre todo si eres un fan de evangelion.

Al ponerte este poderoso traje de meca, podrás sentir su fuerza. Además este vehículo es diseñado para dos personas, donde un jugador va a controlar los movimientos y otros se encarga de la potencia de fuego. Las dos cosas puede hacer un jugador, pero no es tan recomendable.

El conductor o el que maneja los movimientos puede hacer:

  • Ir directo al combate.
  • Dar un gran salto a la victoria.
  • Aplastar enemigos contra el suelo y destruir estructuras.
  • Al momento de destruir estarás recolectando materiales.

El acompañante o artillero dispone de 2 armas:

  • Una escopeta.
  • Un lanzamisiles.

La defensa de BRUTO

Bruto el meca increíble también cuenta con un escudo total, el cual se crea cuando se consume 200 de material de cualquier tipo, esta protección dura 5 segundos.

Como puedes ver la temporada X en fortnite Battle royale está muy buena para los ojos de los usuarios. Así que no te la pierdas porque acaba de empezar.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.