Amuleto Casero Para Tener Suerte en el Amor

Amuleto Para encontrar Pareja
Amuleto Casero Para Tener Suerte en el Amor

¿Sientes que tus relaciones amorosas fracasan y estás convenciéndote de que el amor no está hecho para ti? Pues déjame decirte que hay muchas otras personas que están pasando por lo mismo ya que intentan tener relaciones estables pero estas fracasan debido a problemas, falta de afinidad o cualquier otro aspecto que termina dándole fin a sus relaciones.

Una buena noticia es que puedes hacer que las energías trabajen a tu favor y te ayuden a atraer personas que estén buscando lo mismo que tu, y para ello te e traído un Amuleto Casero Para Tener Suerte en el Amor.

Los amuletos no necesariamente se tratan de piedras o materiales especiales, sino que son objetos sencillos a los que recargamos de energías porque les damos un valor sentimental. En este caso te enseñaré a elaborar tu propio amuleto para atraer el amor verdadero.

¿Qué necesitamos?

  • 1 trozo de cinta de tela rojo de cualquier tamaño.
  • 1 vela roja.
  • 1 esfero negro.
  • 1 sobre de papel.
  • 1 varita de incienso de sándalo.
  • Perfume o colonia que sea de tu propiedad.

¿Cómo Elaborar un Amuleto Casero Para Tener Suerte en el Amor?

Lo primero que te voy a pedir es que elijas un día de la semana en donde te encuentres más relajado/a ya que necesitaremos de toda tu concentración y buena predisposición.

  1. 👉 El primer paso para elaborar un amuleto para atraer el amor verdadero es escoger una habitación en la que no te interrumpan y tengas privacidad.
  2. 👉 Como un paso previo a la elaboración del amuleto es necesario limpiar el ambiente de las malas energías y para eso debes utilizar el incienso. Enciéndelo en cualquier parte de tu habitación, siéntate en silencio cerrando tus ojos, y realiza respiraciones profundas durante 10 minutos.
  3. 👉 Con el paso anterior habrás limpiado el ambiente y podremos concentrar una mayor cantidad de buenas energías para el amuleto.
  4. 👉 A continuación enciende la vela roja, luego toma la cinta y escribe con el esfero las palabras «Amor Verdadero» tres veces.
  5. 👉 Cuando hayas finalizado el escrito debes tomar el perfume y rociar por tres veces la cinta roja.
  6. 👉 Ata la cinta a la vela y espera a que se consuma por completo.
  7. 👉 Mientras esperas debes estar frente a la vela y recitar una oración en la que pidas encontrar el amor verdadero. Puedes usar tus propias palabras o si no sabes como hacerla aquí te dejo 👉 UNA ORACIÓN PARA ENCNONTRAR PAREJA.
  8. 👉 Realiza tu oración y espera que la vela se haya consumido por completo y cuando esto haya pasado, debes guardar los restos de la cinta en el sobre de papel y guardar este sobre para que lo lleves a todos lados durante 7 días.

NOTA:

En los siguientes días encontrarás que tus energías se han renovado y estarás listo para darle una nueva oportunidad en el amor. Eso sí, déjame advertirte que muchas veces no encontrarás a la persona ideal enseguida, pero te aseguro que este ritual alinea tu energía personal y permitirá que atraigas lo mejor del amor por el resto de tu vida.

Consejos para que el Amuleto sea Más Poderoso:

  • ❤️️ Puedes mejorar el paso de la limpieza del ambiente reemplazándola por una limpieza de tu aura. Este proceso es más efectivo porque purifica tu espíritu y te hace más receptivo a las buenas energías. Solo necesitarás un incienso y otros materiales fáciles de conseguir. Descubre aquí 👉 ¿Cómo Limpiar Tu Aura?
  • ❤️️ Asegúrate de que el los siguientes 7 días lleves el mismo perfume que utilizaste para el amuleto. Esto ayudará a que la energía del amuleto se mantenga poderosa por más tiempo.

Te sugiero leer: Qué Significa el Color AMARILLO y Para Que Sirve

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *