Aplicación para Descargar Música Gratis para Celular

aplicacion para descargar musica mp3

¿Si estas buscando una aplicación para poder escuchar tu musica favorita y descargar gratis en tu celular? este es el lugar correcto para ti, te voy indicar una APP muy sencilla y fácil de usar para que puedas tener la musica que quieras.

La aplicación se llama jam music, una app que no esta en la play store pero que la puedes encontrar aquí en APK y bajar en tu celular realizando los siguiente:

La Mejor APP para escuchar y descargar música (Jam Music)

Los siguientes pasos son muy sencillos, hazlos tal cual como te muestro… Y para que puedas utilizar la app te dejo un vídeo donde te explico al final del mismo como debes hacerlo.

Pasos para tener la aplicación:

  • 👉 Primero: Debes ir a esta pagina AQUÍ, para descargar la aplicación en APK, te recomiendo que lo hagas desde le celular para que la descargues ahí, ademas no tengas miedo ya que no tiene virus, ni nada por el estilo.
  • 👉 Segundo: Al momento de dar clic en descargar te saldrá un captcha muy fácil de resolver, el cual una vez resuelto comenzara la descarga, pero antes el celular te dará un mensaje de descarga que dice «que puede dañar el celular si estas seguro», no te preocupes no daña tu móvil solo dale en aceptar y se descargara.
  • 👉 Tercero: Una ves que ya lo tienes en el cel, es hora de instalar la app, lo que tienes que hacer es pulsar en la APP donde se te abrirá una ventana y antes de instalar te pedirá que actives los orígenes desconocidos tal como la imagen, solo activa y comenzara a instalar.
app para descargar musica en iphone gratis
  • 👉 Cuarto: Listo una vez instalado ya podrás usar, como te dije antes debes ver el vídeo de como usar la aplicación para que no tengas problemas.
  • 👉 Quinto: Para terminar puedes compartir este post en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), me ayudarías y ayudarías a muchos para descargar música y escuchar en su celular, gracias..

Vídeo de descargar y utilizar la APP Jam Music

Aplicación Para Bajar Música MP3

Eso es todo no dudes de dejar tu comentario de esta app muy buena…

Te sugiero leer: ¿qué pasa si reseteo el router?

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *