Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero

Muchas veces es difícil tener éxito en nuestros negocios, conseguir trabajo o liberarnos de nuestras deudas debido a que tenemos bloqueos energéticos. Estos bloqueos no son más que energías negativas que nos rodean y provienen de nuestras propias emociones, de las emociones negativas de quienes nos rodean, de peleas, envidias y más.

Coco para atraer dinero y buena suerte
Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero

En esta ocasión les he traído un Poderoso Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero. El coco es un elemento de la naturaleza que ayuda a mejorar nuestra vida porque absorbe todo tipo de malas energías y así se abrirán para ti nuevos caminos en todo lo que tiene que ver con la parte económica.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Agua de coco natural
  • Una ramita de canela o una pizca de canela en polvo
  • Una cucharadita de azúcar
  • Una ramita de ruda
  • 2 litros de agua
  • 1 vela amarilla (opcional)

Mi sugerencia para ti: Esta Oración Te Ayuda a Bendecir Tu Negocio y Ahuyentar Malas Energías

Aquí te Enseño Cómo Hacer este Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero

  1. 👉 Hacer este baño es muy sencillo, el primer paso es poner a hervir el agua.
  2. 👉 Cuando esté hirviendo debes colocar los otros ingredientes en el siguiente orden: el azúcar, la ruda, la canela y el agua de coco.
  3. 👉 Deja hervir durante 3 minutos y espera hasta que se enfríe el agua.
  4. 👉 Mientras se enfría el agua prepara lo que necesitas para darte un baño como de costumbre. Te recomiendo prender una velita color amarilla en el cuarto de baño.
  5. 👉 Si vas a bañarte en una bañera mezcla el contenido del agua en el resto de agua de balo. Si vas a darte un baño normal lleva el agua preparada para el final del baño.
  6. 👉 Date un baño como de costumbre y luego enjuaga tu cuerpo lentamente con esta agua de coco. Empieza con tu cabeza y deja que el agua recorra por todo tu cuerpo, mientras pasa esto cierra los ojos, respira profundamente e imagina una energía oscura o sucia saliendo de tu cuerpo y escapando en el agua.
  7. 👉 Esta visualización va a ayudar a que tu cerebro entienda que se está liberando de todos esos bloqueos y le está dando paso a energías luminosas y positivas.
  8. 👉 Recuerda que este baño debe ser relajante así que todo el tiempo debes mantenerte sereno, dejando de lado cualquier tensión.

Consejos para que Este Baño sea Más Poderoso:

Mi Sugerencia Para Ti: Aprende a Hacer una Limpieza de Tus Energías Usando un Péndulo

💰 Los elementos de este baño serán más poderosos si lo haces durante el día, mucho más si se trata de un día soleado. Puedes hacerlo cualquier día de la semana pero se recomienda un viernes o un domingo.

💰 Si puedes hacer bendecir el agua lograrás que los efectos del baño sean más rápidos y también duraderos. El agua bendita se libera de malas energías y va a limpiar espiritualmente mejor que un agua normal.

💰 Otra manera para cargar el agua de este baño con buenas energías es dejarla durante toda una noche al aire libre.

Compartir en:

1 comentario en “Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero”

  1. Pingback: Poderoso Baño Para Reconciliación - Recupera a tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.