Cómo Limpiar el Aura con Péndulo

El Aura es un halo de energía que rodea todo nuestro cuerpo y según el color que tenga está reflejando como nos sentimos física y espiritualmente. Cuando nos rodeamos de malas energías o tenemos emociones negativas el aura se vuelve de colores opacos o se suele ver manchada.

como hacer una limpieza con un péndulo
Cómo Limpiar el Aura con Péndulo

Limpiar el aura es necesario porque nos ayuda a alejar las malas energías que están bloqueando nuestra buena suerte tanto en el dinero, el amor y la salud. Aquí te enseño Cómo Limpiar el Aura con Péndulo para que todos los puntos energéticos (chacras) estén alineados y tengas éxito en todos los aspectos en tu vida.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente.

  • 1 péndulo de cuarzo
  • 1 bolsita de tela negra
  • 1 cucharada de sal marina
  • 1 vaso de agua
  • 1 vaso con tierra
  • 1 varita de incienso
  • 1 vela blanca

Mi sugerencia para ti: Atrae una Relación Sincera y Duradera con Esta Poderosa Oración

Aquí te Enseño Cómo Limpiar el Aura con Péndulo

Haz esta limpieza cualquier día de la mañana, especialmente entre eso de las 6a.m hasta las 9a.m. A esta hora las energías que necesitamos se encuentran fluyendo mejor.

  1. 👉 Antes de empezar con la limpieza del péndulo debes consagrarlo. Empieza con una pequeña oración donde agradeces a Dios o a la naturaleza y luego pídele que bendiga tu péndulo.
  2. 👉 A continuación haz un círculo con la tiza y coloca alrededor los 4 elementos: vaso de agua (agua), vaso de tierra (tierra), vela blanca encendida (fuego) e incienso encendido (aire).
  3. 👉 Coloca el péndulo en medio del círculo durante unos segundos y luego llévalo a tu pecho. Cierra los ojos un momento mientras sostienes el péndulo. Ahora estará listo para hacer la limpieza.
  4. 👉 Para limpiar tu aura debes comenzar colocando el péndulo frente a ti, tómalo del extremo de la cadena y no muevas la mano. Puedes arrimar tu brazo en una superficie para que no tiemble.
  5. 👉 Pon la mente en blanco y quédate mirando el péndulo durante 2 minutos. Durante este tiempo debes estar tranquil@ y dejar que cada pensamiento llegue a ti pero no se quede, solo fluya. Mueve el péndulo por toda la habitación en la que te encuentres y observa el movimiento del péndulo.
  6. 👉 De la manera en que se mueva el péndulo vamos a saber que es lo que está pasando con nuestra aura.
  7. 👉 Una vez terminada la limpieza debes colocar la sal marina en la bolsa negra y también clocar el péndulo allí. Deja el péndulo con la sal toda la noche y los siguientes días mantén el péndulo dentro de la bolsita para una nueva limpieza.
  • Si el péndulo se mueve en contra de las agujas el reloj significa que está desbloqueando todos esos estancamientos energéticos.
  • Si el péndulo se mueve en dirección de las agujas del reloj significa que el péndulo está atrayendo buenas energías hacia ti.
  • Si el péndulo se mueve de un lado para el otro quiere decir que hay tanto energías positivas como negativas y que las está separando.

Consejos para que esta Limpieza sea muy Efectiva:

Mi sugerencia para ti: Abre Más Puertas y Obtén Más Oportunidades Laborales con Este Poderoso Ritual

🌠 No dejes que tu péndulo sea manipulado por otras personas que no sean tu. Es importante que el péndulo solo sea tocado por ti para que pueda siempre limpiar completamente tu propia aura.

🌠 Durante la limpieza con el péndulo puedes colocar un poco de música instrumental muy bajita. No utilices música que esté cantada porque desvía la energía del péndulo.

Compartir en:

2 comentarios en “Cómo Limpiar el Aura con Péndulo”

  1. Pingback: Oración Para Bendecir Mi Negocio y Que Aumenten las Ventas

  2. Pingback: Amuleto Para Atraer el Amor de una Persona - 100% Efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.