Oración Para Bendecir Mi Negocio

Si estás empezando con un negocio o quieres aumentar las ventas te recomiendo esta Efectiva Oración Para Bendecir Mi Negocio. Se trata de una oración que te va a ayudar a atraer la prosperidad y deshacerte de toda esa mala energía proveniente de envidias, preocupaciones, malestares y todo aquello que entra por las puertas de tu negocio.

Muchas personas que utilizaron esta oración me han comentado que sus negocios tienen ahora un mejor ambiente, ya no está esa sensación de pesadez y poco a poco han ido aumentando sus ganancias. La oración también te va a ayudar si lo que deseas es vender o traspasar tu negocio.

Mi sugerencia de este día: Abre Más Puertas y Obtén Más Oportunidades Laborales con Este Poderoso Ritual

Preparación antes de hacer la oración

Antes de orar debes tomar en cuenta ciertas cosas:

  • 👉 Algo que te va a ayudar mucho como una preparación previa a la oración es encender una vela color amarilla y una varita de incienso de jazmín o canela. Esto ayudará a atraer buenas energías y limpiar el ambiente.
  • 👉 Otro punto importante y que debes recordar es que estas oraciones solo funcionarán si tienes fe en ellas, por lo que debes prepararte mentalmente para abrir tu corazón y confiar.
  • 👉 Toma un trozo de papel blanco y escribe en él lo que deseas obtener de esta oración, por ejemplo, si quieres pedir ayuda a para que tu negocio se recupere de una mala situación debes escribir: «Deseo recuperar mis clientes y que el negocio vuelva a estar bien», si es un negocio nuevo puedes poner «deseo que este negocio vaya muy bien para ayudar a mi familia».
  • 👉 Las palabras que debes poner anteriormente deben ser tus propias palabras ya que este papelito te va a servir para darle inicio a la oración. Cierra los ojos durante 3 minutos y visualízate a ti mismo teniendo éxito en tu trabajo, todo eso que pusiste en el trozo de papel haciéndose realidad.
  • 👉 Deja que el incienso se vaya consumiendo, toma la vela amarilla en tu mano derecha y la oración en tu otra mano.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Bendecir Mi Negocio?

Esta oración se debe hacer en la mañana, apenas vayas a abrir tu negocio o si es desde tu casa antes de comenzar con las actividades de tu emprendimiento. También puedes hacerlo al finalizar el día, cuando vayas a cerrar, todo queda a tu disposición.

  • 👉 Para comenzar con esta oración debes cerrar los ojos por unos segundos, luego ábrelos y comienza a recitar la oración a medida que camines por tu negocio o tu hogar.
  • 👉 En una mano estará la vela encendida y tu estará caminando por todo el lugar. Repite la oración las veces que sea necesario, hasta que hayas terminado de recorrer la habitación.
  • 👉 Repite esta oración ya sea en voz alta o baja. Lo único que te debo pedir es que te concentres en cada una de las palabras que estás diciendo y las sientas de todo corazón.
  • 👉Si tu negocio es nuevo y quieres bendecirlo para que comience bien te recomiendo hacer esta oración durante 5 días seguidos y si lo que deseas es despojar las energías negativas de tu negocio haz esta oración por 9 días, a modo de novena.

Oración Para Bendecir Mi Negocio

A continuación te he dejado la oración en un archivo Word para que la descargues y la puedas imprimir. También podrás leerla desde tu celular si deseas. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para el negocio el trabajo y las ventas

Después de la oración

Una vez hayas terminado la oración apaga la vela y deja que la varita de incienso se acabe de consumir por completo. La vela puede ser reutilizada para los días siguientes.

Esta oración te va a ayudar mucho a eliminar esas malas energías que están afectando negativamente tu negocio, o si tu negocio es nuevo, va a atraer mucha prosperidad y abundancia. Te recuerdo que esta oración es una ayuda ya que será tu actitud positiva y perseverante la que al final te permita tener éxito en tus negocios.

Mi sugerencia de este día: Aprende a Hacer una Limpieza de Tus Energías Usando un Péndulo

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Bendecir Mi Negocio”

  1. Pingback: Baño con Coco Para la Suerte y el Dinero - Baño Espiritual

  2. Pingback: Poderoso Baño Para Reconciliación - Recupera a tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.