Baño Energético con Anís Para la Buena Suerte

Baño Energético con anís estrellado
Baño Energético Para Atraer Buena Suerte

¿Sientes que estás pasando por una racha de mala suerte donde te ocurren cosas negativas? ¿Te cuesta tener ventas en tu negocio, no consigues trabajo, estás mal con tu familia o pareja y hasta pierdes cosas de valor o dinero? Esto suele ocurrir cuanto nos rodeamos de malas energías que forman bloqueos y nos impiden atraer cosas buenas. Para eliminar malas energías te recomiendo este Poderoso Baño Energético con Anís Para la Buena Suerte.

¿Qué necesitamos?

  • 7 estrellas de anís
  • 7 palitos de canela
  • 7 hojas de laurel
  • 7 ramitas de romero
  • 7 pétalos de rosa amarilla
  • 1 varita de incienso de sándalo o incienso para la buena suerte
  • 2 litros de agua

¿Cómo preparamos el Baño Energético con Anís Para la Buena Suerte?

👉 El número 7 es un número muy poderoso y nos ayuda a acercarnos a las cosas que deseamos obtener. Por esta razón utilizamos 7 veces cada ingrediente y también nuestro baño deberá durar 7 minutos. De esa manera hacemos mención al número y atraemos su poder.

Te recomiendo realizar este baño en la noche, cuando estés a punto de irte a descansar y en un día que te sientas relajado.

  1. 👉 El primer paso será colocar todos los materiales en una olla con el agua y poner a hervir durante 7 minutos.
  2. 👉 Cuando haya hervido deberás sacar el fuego y esperar a que se enfríe. Esta agua te servirá para enjuagarte después de un baño normal o colocarla en la bañera si deseas hacerlo de esa manera.
  3. 👉 Mientras se enfría el agua te recomiendo que enciendas la varita de incienso en el cuarto de baño. Eso te servirá para purificar ese ambiente y que el baño sea más efectivo.
  4. 👉 Cuando el agua esté lista debes llevarla al cuarto de baño y como te expliqué antes: puedes mezclarla con el agua de la bañera o también reservarla para cuando terminar de darte un baño normal como de costumbre.
  5. 👉 Toma tu baño como de costumbre y asegúrate de tardarte solo 7 minutos.
  6. 👉 Cuando hayas concluido con el baño habitual deberás utilizar el agua preparada para enjuagarte desde la cabeza hasta los pies, asegurándote de cubrir todo tu cuerpo.
  7. 👉 Un consejo para este baño es que deberás evitar los pensamientos negativos, resentimientos o todo aquello que te pueda quitar la paz en ese momento.
  8. 👉 Una vez que hayas finalizado el baño deberás deshacerte de las cenizas que dejó la varita de incienso y al día siguiente comenzarás a notar un ambiente más liviano y positivo a tu alrededor.

Si deseas que tu baño sea 100% eficaz y dure mucho más:

  • 🌟 Realiza este baño una vez a la semana por 7 veces. Recuerda que cada vez que repitas este baño se volverá más poderoso.
  • 🌟 Puedes complementar este baño con una limpieza energética para tu hogar. Te ayudará a deshacerte por completo de las malas energías y obtener resultados más rápidos. Haz clic aquí para saber 📌Como Hacer una Limpieza Energética en mi Hogar
  • 🌟 Durante la primera semana posterior a tu baño te aconsejo que evites llevar a tu casa a personas negativas, personas envidiosas o que viven hablando mal de los demás. También debes evitar todos esos comportamientos de tu parte ya que son grandes imanes de energías bajas.

Te sugiero leer: Haz Esta Oración Para Atraer Clientes a tu Negocio

Compartir en:

1 comentario en “Baño Energético con Anís Para la Buena Suerte”

  1. Pingback: Hechizo con Arroz Para Eliminar Deudas - Económico y Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.