Hechizo con Arroz Para Eliminar Deudas

¿Estas endeudado y sientes que cada vez es más difícil pagar todo lo que debes? ¿Te gustaría encontrar un negocio rentable encontrar un mejor trabajo o ganar un aumento que te permita salir de este problema? Todo esto puede ser posible con este poderoso Hechizo con Arroz Para Eliminar Deudas.

ritual para eliminar las deudas
Hechizo con Arroz Para Eliminar Deudas

Este ritual te abre puertas y oportunidades para que puedas pagar tus deudas. Si has intentado de todo y aún no puedes superar tus deudas te recomiendo este sencillo y económico ritual.

¿Qué necesitamos?

  • Un puñado de arroz (tiene que ser tomado por tu mano)
  • 1 vela blanca
  • 1 plato ancho de color blanco o transparente
  • 1 limón
  • 1 cuchillo
  • 1 encendedor o fósforos

¿Cómo realizar nuestro Poderoso Ritual para que Te Rinda el Dinero?

Para realizar este ritual es necesario que te encuentres completamente solo en una habitación, así que debes hacerlo en un momento del día en el que no puedas ser interrumpid@.

  1. 👉 Elige una habitación para hacer este ritual y en el centro de ésta, en el suelo, coloca los materiales que te mencioné anteriormente.
  2. 👉 Para comenzar este hechizo debes encender la vela y colocarla al lado derecho del plato sobre una base para no dañar el piso con la cera. La vela debe permanecer encendida durante todo el ritual.
  3. 👉 Lo siguiente que debes hacer es tomar el puñado de arroz y colocarlo en el plato de manera que vayas formando con tus manos círculos en el sentido de las agujas del reloj. Mientras lo coloques debes visualizarte cancelando todas las deudas que tienes pendientes.
  4. 👉 Cuando esté colocado todo el arroz deberás comenzar a hacer una oración con tus propias palabras. En esta oración debes pedirle a Dios que te ayude a pagar tus deudas para que la prosperidad y abundancia lleguen a tu vida y a la de tu familia.
  5. 👉 A continuación haz con tus manos la señal de la cruz por tres veces sobre el plato.
  6. 👉 Finalmente debes cortar el limón en 6 pedazos y colocar cada uno a lo largo de los filos del plato como si estuvieras simulando un reloj.
  7. 👉 Este hechizo perdura por días o incluso semanas así que debes colocar el plato en cualquier habitación de tu casa e ir cambiando los limones cada que se hayan marchitado.
  8. 👉 Antes de cada cambio de los limones deberás colocar tus manos sobre el plato y hacer tres veces la señal de la cruz.
  9. 👉 A medida que pasen los días notarán como comienzas a encontrar buenas oportunidades para ir cancelando tus deudas. No será de la noche a la mañana pero te aseguro que sentirás como vuelve la prosperidad a tu vida.

Te sugiero leer: Baño con Anís Estrellado Para Eliminar Rachas de Mala Suerte

Consejos para que nuestro Ritual sea 100% Efectivo:

  • 💰 Debes mantener este ritual por un mínimo de 7 días para que sea más poderoso, aunque también se aconseja dejarlo por un mes completo.
  • 💰 El día anterior al ritual puedes dejar encendida una varita de incienso en la habitación que vayas a utilizar. Esto ayudará a limpiar el ambiente y potenciar los efectos de nuestro ritual. Puedes purificar tu habitación con un incienso de romero, lavanda, ruda o también limpiar con mirra o palo santo.
  • 💰 Los baños energéticos pueden ayudarte a que este ritual sea más efectivo si los usas como un complemento. Aquí te dejo algunos baños para Atraer Dinero que te pueden interesar:

💸 Baño con Laurel Para Encontrar Trabajo o Conseguir un Aumento

💸 Baño Sencillo con Ruda Para Atraer Dinero

💸 Baño Monedas y Ruda Para Alejar la Pobreza

Compartir en:

1 comentario en “Hechizo con Arroz Para Eliminar Deudas”

  1. Pingback: Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona - Poderosa y Rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.