Limpieza Energética del Hogar

Limpieza del Hogar contra las malas energías
¿Cómo limpio mi casa de las malas Energías?

Si alguna vez te ha pasado que llegas a tu casa y no te sientes cómodo/a en ella, no sientes ánimo de hacer tus actividades diarias, e incluso las relaciones familiares se han visto afectadas ya que constantemente existen peleas o disgustos. Déjame decirte que tu hogar está lleno de malas energías y necesitas una Limpieza Energética del Hogar,

¿Malas Energías en mi Hogar? Tal vez no hayas escuchado de ello pero es algo real y repercute en la manera en que trabajas, estudias, y te relacionas con tu familia y las otras personas. Estas energías son el resultado de la acumulación de tensiones, preocupaciones o tristezas por las que atraviesas tú o algún miembro de tu familia.

En este post te enseñaré a Limpiar tu casa de las malas energías de forma muy efectiva, sencilla de hacer y con materiales que normalmente sueles tener en casa.

¿Qué necesitamos?

  • Dos cucharadas soperas de sal,
  • Medio limón,
  • Unas gotitas de vinagre de vino,
  • Una pequeño balde y un trapeador.

¿Cómo realizar la Limpieza Energética del Hogar?

Antes de realizar esta limpia te recomiendo barrer previamente todas las habitaciones de tu casa.

  1. 👉 Para empezar la Limpieza Energética del Hogar debes recorrer todas las habitaciones de tu casa mientras dices una oración en la que agradeces a dios o a tu ser superior por tu hogar, y le pides su ayuda para purificarlo de malas energías.
  2. 👉 La oración debe decirse en voz alta y puede ser de la siguiente manera: «Dios te doy las gracias por permitirme tener este hogar, te pido que me ayudes a que abunde el amor y la tranquilidad, y mantengas lejos malas energías».
  3. 👉 Cuando hayas concluido tus oraciones coloca agua en el balde y agrega la sal, el medio limón y las gotitas de vinagre. Esta mezcla te servirá para limpiar los pisos de tu hogar.
  4. 👉 Empieza a limpiar desde las habitaciones internas de la casa hasta las que se encuentran más cerca de la calle.
  5. 👉 Recuerda que mientras haces esté proceso debes dejar de lado los malos pensamientos y enfocarte en todo lo que quieres atraer a tu hogar.
  6. 👉 Visualiza una casa llena de amor, imagina que al entrar en ella sientes mucha paz mental y te encuentras siempre inspirado/a para llevar a cabo todos los proyectos de tu vida.
  7. 👉 Una vez finalizada la limpieza debes desechar el agua. Y ¡Listo! ¡Haz concluido con éxito tu Limpieza Energética del Hogar!

Consejos para que la Limpieza sea más Poderosa y Duradera:

  • ✔️ Realiza esta limpieza una vez al mes durante tres meses, y luego puedes hacerlo cada dos meses o cuando tu consideres necesario. Esto hará que tu hogar se mantenga siempre cargado de energía positiva.
  • ✔️ Llévala a cabo a una hora del día en la que te encuentres solo/a para evitar que las malas energías pueden quedarse con las otras personas presentes y así perder eficacia en la limpieza.
  • ✔️ No conserves por ningún motivo el agua con la que hiciste la limpieza ya que las malas energías se encuentran allí.

Te sugiero leer: Baño efectivo para ATRAER EL AMOR a mi Vida

Compartir en:

2 comentarios en “Limpieza Energética del Hogar”

  1. Pingback: Amuleto Para ATRAER CLIENTES - LO MEJOR

  2. Pingback: Baño Energético con Anís Para la Buena Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *