Ritual Para Tener Tu Casa Propia

Si sueñas con tener una casita propia para dejar de pagar alquiler o ya no depender de alguien más para tener donde dormir, has llegado a un buen lugar, porque aquí te enseño un Ritual Para Tener Tu Casa Propia. Este ritual te ayuda a conseguir más rápido un préstamo o abrir las puertas que necesitas para que se concrete la compra de tu casa.

Ritual Para Conseguir Tu Casa Propia
Ritual Para Conseguir Tu Casa Propia

La mayoría de personas que lo hicieron aumentaron sus posibilidades y han conseguido una casa en un menor tiempo al que esperaban. Sigue los pasos cuidadosamente y hazlo con mucha seriedad para que sea efectivo.

¿Qué necesitamos?

  • 6 velas rojas delgadas de cualquier tamaño
  • Una moneda de tu país que tenga la mayor denominación (por ejemplo una moneda de dólar)
  • Un puñado de tierra
  • Un cuenco o recipiente pequeño de madera o vidrio
  • Una piedra pequeña
  • 6 hojas de laurel seco
  • Un vaso de vidrio con agua
  • Un plato ancho de vidrio o de porcelana blanca

Aprende aquí: Cómo Usar un Cuarzo Rosa Para Atraer a una Persona o Tener Pareja

Aquí te Enseño Cómo Hacer Este Ritual Para Tener Tu Casa Propia

El ritual se debe hacer por la noche, las mejores horas son entre las 10 pm hasta las 12 pm. Es necesario tener la mente abierta y concentrarte en cada paso, por lo que debes hacerlo despacio sin apresurarse.

  1. 👉 Junta todo lo que se necesita para el ritual y coloca en una mesa en tu dormitorio o en un lugar tranquilo, esta mesa será una especie de altar.
  2. 👉 Coloca el puñado de tierra sobre el plato y encima coloca la moneda.
  3. 👉 El vaso con agua deberá estar al lado derecho del plato.
  4. 👉 Pon las hojas de laurel en el recipiente y sobre ellas la pequeña piedra.
  5. 👉 Enciende una por una las velas rojas y las vas ubicando al rededor del plato, en dirección de las manecillas del reloj. 👉 Cuando estén todas las velas encendidas cierra los ojos, ábrelos, y mira hacia la moneda, luego repite 2 veces la siguiente frase: «Merezco una vivienda digna, la moneda tiene la fuerza, la piedra atrae los ladrillos que forman mi hogar, el agua fluye y me trae lo que necesito. Sé que mi casa está en camino»
  6. 👉 Espera que las velas se consuman por completo para dar por terminado el ritual.
  7. 👉 Devuelve la tierra del lugar donde lo cogiste y riega sobre ella el vaso de agua. Conserva el recipiente con el laurel y la piedra en cualquier lugar de tu casa, y guarda la moneda en tu cartera, pero nunca la utilices.
  8. 👉 Haz este ritual una vez en semana las veces que sean necesarias.

Consejos Para Que el Cuarzo Sea Más Poderoso:

💰 Cada que repitas el ritual debes aumentar una piedra y colocarla en el recipiente. Vas a ver que se irán acumulando varias piedras y esto es una representación de lo que conlleva la construcción de una casa, y cada vez estás más cerca de tenerla.

💰 Este ritual no se trata de hacerlo una sola vez y esperar a que pase lo que estás esperando. Entre más veces lo hagas, le darás más de tu energía y serás escuchado por el universo.

💰 Recuerda que todo se puede tener en la vida, porque todos hemos nacido de una misma manera a nivel energético. Mantener este pensamiento es lo que te va a ayudar a desbloquear esos caminos que tienes obstaculizados y no te dejan obtener frutos de tus esfuerzos diarios.

Esto también te ayudará: Aleja la Pobreza con Esta Sencilla Oración

Compartir en:

3 comentarios en “Ritual Para Tener Tu Casa Propia”

  1. Pingback: Oración a Santa Clara Para Aclarar los Pensamientos

  2. Pingback: Baño Para Cuando Te Sientas Bloqueado Mentalmente

  3. Pingback: Ritual con Ajo Para Conseguir TRABAJO - Muy Poderoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.