Cómo Energizar un Amuleto

Un amuleto es un objeto que tiene la capacidad de beneficiar a la persona que lo lleva, porque esta cargado de energía. En esta ocasión te enseño Cómo Energizar un Amuleto para atraer la buena suerte, protección y bienestar para nosotros o nuestra familia.

como cargar tu energía en un objeto
Cómo Energizar un Amuleto

El amuleto que te voy a enseñar se trata de un colgante antiguo que haya pertenecido a alguien de tu familia. A ese colgante lo vas a cargar con tu energía y te servirá para atraer buenas energías por cualquier parte que vayas.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente:

el más importante es el objeto principal, que en este caso es un colgante antiguo por tanto si no tenemos este objeto es imposible realizar el encantamiento.

  • Un colgante antiguo que haya pertenecido a un familiar tuyo
  • Unas ramitas de jazmín o albahaca frescas (de preferencia)
  • Un recipiente de madera
  • Agua de lluvia
  • Una vela de color blanco

Otra sugerencia para ti: Atrae Siempre la Prosperidad y Abundancia Económica con Esta Oración

Aquí te Enseño Cómo Energizar un Amuleto

No existe un momento preciso para hacer tu amuleto, cuando sientas que tus caminos se han cerrado o necesitas mejorar tu situación es cuando deberás hacerlo, aunque te recomiendo mucho que elijas una noche de luna menguante.

  1. 👉 Con todos tus materiales en una mesa, el primer paso en encender la vela blanca.
  2. 👉 Cierra los ojos por un minuto y libérate de cualquier pensamiento negativo como enojos, decepciones, tristezas, pesimismo y más. En el momento en que sientas llegar cualquiera de esas emociones debes visualizarte alejándolas de tu lado.
  3. 👉 El anterior paso es fundamental porque los pensamientos negativos se convierten en malas energías y es lo que menos necesitamos al momento de hacer este ritual, ya que nuestro objetivo es cargar positivamente al colgante.
  4. 👉 Coloca el colgante al interior del recipiente de madera y luego llena con agua de lluvia hasta por lo menos la mitad.
  5. 👉 Toma las ramas de jazmín o albahaca y colócalas también dentro del recipiente. Deben quedar cubiertas completamente por el agua de lluvia.
  6. 👉 Repite 3 veces la siguiente frase: «Energías de luz que rodean mis caminos, que este colgante me abra las puertas que necesito para tener bienestar en mi vida».
  7. 👉 Deja el recipiente a la luz de la luna durante toda la noche para que se puedan canalizar todas las energías que necesitamos.
  8. 👉 A la mañana siguiente saca el colgante del recipiente de madera y llévalo contigo a todas partes para que que te ayude a atraer buena suerte.

Mira Estos Consejos Acerca del Ritual:

También te sugiero: Si Quieres Que Te Paguen una Deuda Urgente Haz Esto

🌠 Lleva siempre el amuleto a donde tu vayas. No es necesario llevarlo colgado sino que puedes mantenerlo en tu bolsillo, billetera o algún bolso que andes a cargar contigo.

🌠 El amuleto también te protege de trabajos de magia que intentan crear obstáculos en tu vida. Añade poco de ortiga fresca al recipiente donde vas a reposar el amuleto y será muy efectivo contra ese tipo de hechizos.

🌠 Si no consigues hierbas frescas puedes utilizar las secas pero asegúrate de que aún conserven su aroma porque significará que aún conservan su energía.

Compartir en:

1 comentario en “Cómo Energizar un Amuleto”

  1. Pingback: Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere - 100% Efectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.