Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica

A muchas personas les cuesta tener una vida tranquila y sin preocuparse porque falte el dinero, a pesar de trabajar duro todos los días. Si estás aquí es porque te pasa lo mismo o te a pasado en algún momento, pero no te preocupes porque esta Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica te ayudará a salir de cualquier dificultad.

La prosperidad (que te vaya bien en lo que haces) y la abundancia (tener todo lo necesario) se atraen a través de energías positivas y muchas veces están bloqueadas porque no actuamos correctamente o acogemos constantemente pensamientos negativos como desesperación, enojo, frustración, envidia y más.

👉 Esta oración te va a abrir caminos y oportunidades para que tu situación económica mejore y puedas sentir equilibrio en tu vida financiera.

Mi recomendación para ti: Dejarás de Fracasar en el Dinero con Este Poderoso Ritual

Preparación antes de hacer la oración

Antes de hacer la oración te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente:

  • 👉 En el momento que vayas a orar necesitarás 2 velas amarillas, las cuales servirán para ayudarnos a atraer energías de abundancia y prosperidad.
  • 👉 Algo que te recomiendo mucho es hacer una limpieza energética de tu dormitorio o la habitación donde vas a orar. Hay una manera muy sencilla de hacerlo y te lo enseño 👉Aquí
  • 👉 No dejes que malos pensamientos te invadan mientras haces la oración. Para atraer lo bueno en tu vida debes de cambiar tus pensamientos y dejar de verte a ti mismo de manera negativa sino como alguien que merece toda la prosperidad y está trabajando para llegar a ella. 
  • 👉 Concéntrate en lo que vayas a decir y ten mucha fe a la hora de realizar la oración porque de eso dependerá mucho que sea o no sea efectiva.
  • 👉 Algo que debes saber es que el universo o Dios siempre saben nuestras intenciones así que, si lo que buscas es solo acumular riquezas y dinero en gran cantidad te debo advertir que la oración no funcionará.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica ?

Esta oración ayudará en cualquier momento de nuestra vida en la que necesitemos un impulso o una oportunidad para salir de situaciones complicadas. Haz esta oración dos veces al día, por la mañana y por la noche, por 7 días, empezando por el domingo.

  • 👉 Enciende las dos velas amarillas, una frente a tu lado derecho y ora frente al izquierdo.
  • 👉 Colócate frente de las velas, con esta oración en tu mano derecha (puede ser en un papel o en tu celular) y cierra los ojos por 5 segundos.
  • 👉 Abre tus ojos y comienza a recitar la oración. Es importante que creas de todo corazón las palabras que mencionas.
  • 👉 Repite esta oración tres veces seguidas.

Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica

A continuación encontrarás la oración, la cual puedes descargar para tener en tu celular o imprimirla si te parece más adecuado. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración Para Tener Abundancia en el Trabajo

Después de la oración

Cuando hayas finalizado la oración debes apagar las velas, pero no te deshagas de ellas porque te servirán para los días siguientes. Haz una pequeña oración de agradecimiento con tus propias palabras, agradece por un día más de vida y la oportunidad que te da la vida para seguir luchando por las cosas que deseas.

Mi sugerencia para ti: Así Puedes Atraer a esa Persona en la Que Siempre Estás Pensando

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica”

  1. Pingback: Ritual Para Que Te Paguen una Deuda Rápido - LO MEJOR

  2. Pingback: Cómo Energizar un Amuleto Para Tener Buena Suerte y Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.